X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

La Junta Provincial de Madrid pide la retirada del cartel del PSOE-M en Callao hasta el inicio de la campaña

  • En su resolución, el órgano regulador electoral señala que el cartel "en su conjunto implica un acto de propaganda electoral" y por tanto requiere su retirada hasta que arranque la campaña el próximo 18 de abril
  • En la lona de 29 por 22 metros desplegada en Callao aparecen los líderes de los partidos de derecha y extrema derecha con la frase: Tras la foto, ¿el Gobierno de Colón?

Publicada el 09/04/2021 a las 20:44 Actualizada el 09/04/2021 a las 20:56
Foto de la plaza de Callao en la que aparece de fondo la pancarta del PSOE

Foto de la plaza de Callao en la que aparece de fondo la pancarta del PSOE que la Junta Electoral Provincial ha mandado retirar.

Europa Press

La Junta Provincial de Madrid ha requerido la retirada del cartel desplegado por el PSOE-M en la fachada del Palacio de la Prensa, en la que llaman a la ciudadanía para evitar "el Gobierno de Colón" y que llegue la "ultraderecha" para dirigir las instituciones, hasta el inicio de la campaña, según informa Europa Press. 

En su resolución, el órgano regulador electoral señala que el cartel "en su conjunto implica un acto de propaganda electoral" y requiere la retirada del mismo hasta que arranque la campaña el próximo 18 de abril, aunque evita abrir expediente sancionador al partido.

Se refiere así a una lona de 29 por 22 metros desplegada en Callao en la que aparece el dibujo de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso; el líder del PP, Pablo Casado; la candidata de Voz, Rocío Monasterio; el líder de Vox, Santiago Abascal, y el exlíder nacional de Ciudadanos Albert Rivera, acompañados de la frase Tras la foto, ¿el Gobierno de Colón?.

Aunque admite que no existe una petición expresa de voto, la Junta Electoral Provincial aprecia "que se debe atender a una consideración general de dicho cartel y la impresión que causa en un observador medianamente normal".

El PSOE estudiará medidas tras la decisión de la Junta Electoral de retirar su lona en Callao

El PSOE-M estudiará medidas tras la decisión de la Junta Electoral Provincial de Madrid después de que ha requerido la retirada del cartel desplegado por los socialistas en la fachada del Palacio de la Prensa, en la que llaman a la ciudadanía para evitar "el Gobierno de Colón", han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Estas mismas fuentes señalan que acatarán "cualquier decisión" de la Junta, a la vez que estudiarán "medidas a tomar".

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • elcapitantan elcapitantan 10/04/21 13:26

    Los miembros de la Junta Electoral si tuvieran algo de dignidad ya hace tiempo que habrian dimitido por su partidismo e incompetencia. Pero son unos unos despreciables e infames sujetos que se deben creer alguien. Basura humana, vamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jumar jumar 10/04/21 10:17

    Ayer me dejó perplejo, la noticia de que Sánchez desconfiaba de los datos proporcionados por el gobierno IDA, acto seguido le preguntan a Gabi, que aparece con la cara de siempre, diciendo que se mantiene al margen de la polémica .........................

    Espabila tío ...... al menos cuando te lo ponen en bandeja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ncvc ncvc 10/04/21 09:02

    Pues que lo retiren, de todas maneras es un cartel tan sosón como el susodicho, un poco de gracia y de imaginación PSOE por favor, hay que estimular al personal y no que aparte la vista de esta enormidad tediosa!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión