X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

'Hazlo por Madrid', lema de campaña del PSOE que apela a los madrileños a votar "por lo que sientan"

  • La campaña apela a la ciudadanía a recuperar un Madrid "conciliador, progresista, joven, verde y digital"
  • El vídeo de la campaña culmina con una intervención de Gabilondo en la que anima a "no quedarse en casa" el próximo 4 de mayo
  • "Madrid no puede ser la primera región europea gobernada por la ultraderecha", ha lanzado el candidato socialista

Publicada el 12/04/2021 a las 13:33 Actualizada el 12/04/2021 a las 14:06
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

EP

El PSOE-M ha lanzado este lunes su lema de campaña para las elecciones del 4 de mayo, Hazlo por Madrid, en el que apela a los madrileños a votar por "lo que sientan" y por "sus convicciones" para recuperar un Madrid "conciliador, progresista, joven, verde y digital".

El candidato socialista, Ángel Gabilondo, acompañado de la directora de campaña, Mónica Carazo, ha presentado su spot de campaña donde se suceden diversas imágenes de madrileños anónimos, sanitarios, comerciantes, jóvenes y mayores, acompañados de una voz en off que apela a la concordia y a votar masivamente y, de fondo, sonando el aria Nessu Dorma de la ópera Turandot compuesta por Puccini e interpretada en esta ocasión por Luciano Pavarotti.

"Dicen que no se puede. Que nos resignemos, que no hay remedio, que no podemos; pero sabes que no es así. Llevamos demasiado tiempo conviviendo con este ruido, con estos malos modos y se equivocan porque no nos conocen y no saben de lo que somos capaces cuando nos revelamos", comienza el vídeo.

Así, esta misma voz en off anima a demostrar que "Madrid no insulta, que no es violencia ni extremismo y que no deja a nadie atrás" porque "no hay ellos o nosotros" sino que en Madrid "caben todos". Al mismo tiempo, reivindica un "Madrid libre, progresista y joven, verde y digital, el Madrid de los mayores, las mujeres y todos los sanitarios y trabajadores y el Madrid del sentido común".

"Madrid es demasiado grande como para no tomársela en serio. Solo te pido que votes; vota por tus convicciones, por lo que sientes, pero vota, vota y vota. Recuperemos Madrid. Ha llegado el momento de gobernar en serio", culmina el vídeo con una pequeña intervención de Gabilondo en la que anima a "no quedarse en casa" el próximo 4 de mayo.

"Madrid no puede ser la primera región europea gobernada por la ultraderecha"

Durante la presentación de la campaña, el líder socialista ha instado a conseguir una comunidad "abierta, próspera, acogedora y progresista", que fomente la investigación, la ciencia, la cultura la innovación "y el trabajo bien hecho en una comunidad con servicios públicos de calidad".

Para Gabilondo, "Madrid es muchísimo y está llena de historias, es plural, diversa y llena de vida, que convive, que se ayuda y se supera ante las adversidades y que quiere avanzar y tiene esperanza por recuperar" la región.

"Yo no quiero un Madrid de unos y de los otros el próximo 4 de mayo. Votes lo que votes vota por tus convicciones por lo que sientes y lo que eres, pero vota porque Madrid no puede ser la primera región europea gobernada por la ultraderecha. Tu libertad es ir a votar", ha lanzado el candidato socialista.

Por su parte, la directora de campaña ha resumido el lema del PSOE en "esperanza" para construir un Madrid que "proteja a la ciudadanía frente el avance de la ultraderecha". "Hazlo por Madrid se verá por marquesinas, en cuñas de radio y en la televisión para apelar a que el 4 de mayo se vote masivamente para lograr la igualdad de oportunidades y la protección social", ha expuesto Carazo.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 16/04/21 12:24

    GABILONDO ME GUSTA , ME PARECE HUMILDE, SERIO, LEAL, ¿ pero hasta donde es leal hacia la ciudadania ??
    o militar, obediente hacia sus jefes ....??
    ¿ QUIEN DICE QUE NO PROMETE LO MISMO QUE NOS PROMETRIERON....Y NO CUMPLIERON ??
    para mi los unicos unicos que han intentado cumplir todo lo que prometieron , Y CON MILES DE PALOS EN LAS RUEDAS......HA SIDO PODEMOS...!!
    por eso hoy solo confio en ellos ......porque los demas PP-PSOE-VOX-CS solo dependen de sus afiliados.....la mayoria ......TODOS ESOS QUE DEFRAUDAN A LO BORBON ...Y SE DICEN PATRIOTAS.....DE GUANTE BLANCO......cuando en realidad son el puto virus, que ha hundido España hasta donde estamos hoy en dia ......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rastrover rastrover 12/04/21 17:01

    "Hazlo por Madrid". Sr Gabilondo, pues tendremos que hacerlo nosotros porque lo que es usted muy poco ha hecho en los dos años que llevamos de legislatura siendo el jefe de la oposición. Parecía que ni estaba.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Clarin Clarin 12/04/21 16:42

    Magnífico video.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MIglesias MIglesias 12/04/21 15:34

    Por ahora la campaña más inteligente, unos mensajes que integran en vez de dividir y concilian en vez de vociferar e insultar.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    3

 
Opinión