X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fútbol

Unidas Podemos plantea echar de La Liga a Real Madrid, Barça y Atlético si siguen con la Superliga europea de fútbol

  • Antón Gómez Reino, diputado de En Común Galicia plantea que estos equipos pierdan sus derechos televisivos si siguen adelante con su proyecto

  • "Como dicen los organismos estatales, como dice la FIFA, si están en esto, fuera de las competiciones y yo diría fuera de las televisiones. Quien se quiere emancipar se quede fuera de las televisiones y las competiciones", incide

Publicada el 20/04/2021 a las 14:49 Actualizada el 20/04/2021 a las 15:10
El diputado de Galicia En Común Antón Gómez-Reino.

El diputado de Galicia En Común Antón Gómez-Reino.

EFE

El portavoz adjunto de Unidas Podemos y diputado de En Común Galicia, Antón Gómez Reino, ha planteado la conveniencia de echar de la Liga y las demás competiciones al Real Madrid, al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid, con la consiguiente pérdida de derechos televisivos, si siguen adelante con su proyecto de Superliga europea de fútbol.

En declaraciones en el Congreso, Gómez Reino ha recordado una pintada en el estadio de Riazor, sede del Deportivo de La Coruña, en la que se lee "Odio eterno al fútbol negocio", que a su juicio es "el ejemplo perfecto" de la gestión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del proyecto de la Superliga.

"Como dicen los organismos estatales, como dice la FIFA, si están en esto, fuera de las competiciones y yo diría fuera de las televisiones –ha señalado–. Quien se quiere emancipar se quede fuera de las televisiones y las competiciones".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Jose Velasco Jose Velasco 20/04/21 20:17

    Lo único que hace falta para joder el futbol es que se metan los políticos por medio, que se cargan todo lo que tocan. Cualquier día los de Unidas Podemos proponen que en el futbol se elijan los ganadores por votación (telemática) y que los equipos sean mixtos.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    1

  • ferjasan68 ferjasan68 20/04/21 19:16

    Creo que meterse en este jardín no les reportará a Podemos muchas alegrías. Hay que conocer el terreno que se pisa antes de enfangarse gratuitamente. "Odio eterno al fútbol negocio", debería preguntar en La Coruña si prefieren la situación actual o cuando al Depor lo presidía el Sr. Lendoiro.
    Con la demagogia barata no vamos a ningún sitio. Si esos tres equipos quedan fueran, no sé qué televisión pagará las cifras astronómicas que se reparten y de las que viven el resto de equipos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión