X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
4M | Elecciones en la Comunidad de Madrid

El PP teme una movilización masiva de la izquierda contra Ayuso por su dependencia de un Vox fuera de control

  • Las amenazas de muerte a Iglesias llevan a la izquierda al cuerpo a cuerpo con Vox y obligan al PP a posicionarse
  • "Ayudar no ayuda nada lo que ha ocurrido este viernes", reconocen varios dirigentes del PP
  • Publicamos esta información en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información que recibes depende de ti.

José Enrique Monrosi | Yolanda González
Publicada el 24/04/2021 a las 06:00
Isabel Díaz Ayuso, al término del acto con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro en Alcalá de Henares (Madrid). EFE

Isabel Díaz Ayuso, al término del acto con motivo de la celebración del Día del Libro en Alcalá de Henares (Madrid).

EFE

Si en algo coincidieron este viernes el grueso de los partidos que concurren a las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo es que lo sucedido en los estudios de la Cadena Ser después de que Rocío Monasterio (Vox) se negase a condenar las amenazas de muerte a Pablo Iglesias –con carta y balas de por medio– supone un punto de inflexión en una campaña, hasta la fecha, dominada de forma clarísima por el Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso.

Este debate, al que acudieron todos los candidatos menos la conservadora, arrancó con Pablo Iglesias abandonándolo y terminó de forma abrupta cuando Mónica García (Más País) y Ángel Gabilondo (PSOE) decidieron levantarse de la silla al ver que el líder de Unidas Podemos no regresaba y Monasterio, lejos de rectificar, seguía con sus provocaciones. Y ya es complicado que vuelva a celebrarse un nuevo debate. De hecho, laSexta ha anunciado que suspende el duelo previsto para el 26 de mayo.

Convencida de que cuantos más debates aceptase, más posibilidades de patinar, Ayuso sólo se comprometió a ir al de Telemadrid del pasado miércoles. Pero, aun sin estar, lo ocurrido en el frustrado debate de este viernes se le ha vuelto en contra y añade una serie de interrogantes e inestabilidad a su campaña. Porque a nadie se le escapa que, de momento, ningún sondeo la ubica con posibilidades de gobernar si no es con el apoyo de la extrema derecha de Vox.

Dirigentes del PP consultados por infoLibre no ocultan su preocupación por el hecho de que la actitud de Monasterio y los mensajes de los partidos de izquierdas al respecto acaben movilizando de forma muy significativa a este electorado y lo que ahora reflejan los sondeos quede en papel mojado en las urnas. "Lo que ha ocurrido en la Ser no creo que perjudique al electorado de Vox. Es más, les reafirma. Quien más tiene que perder es el Partido Popular", reflexiona en conversación telefónica con infoLibre un dirigente conservador curtido en campañas electorales. Y prosigue: "Hay votantes del PP, los más ubicados al centro, a los que les puede hacer muy poca gracia que en lo que queda de campaña se les vaya a asociar tanto con Vox. A los que no les va a gustar nada que cale la idea de que si el PP gobierna va a ser gracias a la extrema derecha y haciendo cesiones a un partido que se niega a condenar algo tan básico".

¿Oxígeno para Edmundo Bal?

El líder del PP, Pablo Casado, rechazó este viernes "sin matices" las cartas amenazantes al tiempo que señalaba que "no condenar este tipo de agresiones es muy grave". Un mensaje que llegaba después de que el PP de Madrid dejara por escrito en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Iglesias, cierra al salir", en clara alusión al debate de la Ser. Poco duró en la red. Fue borrado.

Desde fuera de la Comunidad de Madrid, dirigentes territoriales del PP ponen el foco en que si la izquierda consigue que cale bien el mensaje de la dependencia de Ayuso respecto a Monasterio, solo ganan dos bloques: el de los convencidos de Vox y el de la izquierda. Otro efecto colateral de lo ocurrido este viernes en el que parece el último debate de campaña puede ser, según señalan dirigentes conservadores, que Ciudadanos logre algo de oxígeno.

El último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ubica a Edmundo Bal en el 4,6% de los votos y, por tanto, sin opciones de lograr escaños en la Cámara de Vallecas. "Cs tiene posibilidades de emerger. No estamos hablando de que vaya a haber un giro radical, pero si Ayuso no es cuidadosa e inteligente y no intenta parar los pies a Monasterio dejando claro que PP y Vox no son lo mismo, los electores más de centro que pensaban votar al PP pueden ahora replanteárselo. Cuanto más se diluya el voto, peor para nosotros”, explican.

Ya en Madrid, en el entorno más próximo a la candidata del PP, intentan rebajar los temores. "Ayudar no ayuda nada lo que ha ocurrido este viernes, pero no hay campaña sin obstáculos", dice una exdiputada que tuvo su escaño hasta la disolución de la Asamblea para esta convocatoria electoral. "Los extremos se necesitan –sostiene en alusión a Vox y Unidas Podemos– y esta es la mejor prueba de que Ayuso acertó no yendo al debate", añade.

En el PP madrileño no descartan que la actuación de Monasterio en este segundo debate haga que algunos electores que estaban decididos a votar a Vox cambien a la papeleta de Ayuso por ser una opción "más sensata". "Nosotros, a lo nuestro. Que no nos despisten", repiten.

Cs se ofrece como socio alternativo a Vox

En Ciudadanos ven clara la jugada y ponen el foco en la "retroalimentación" Vox-Unidas Podemos. "Aquí nos encontramos esa guerra de bandos. Lo que pretenden es pugnar el uno con el otro faltándose al respeto, no reconociendo derechos al otro", señaló el candidato Edmundo Bal a la salida del debate. De paso, se reivindicó como socio fiable en contraposición a la extrema derecha: "Hace falta concordia, sensatez, que en el gobierno de Madrid esté Cs y no Vox. Y que los madrileños no resulten condicionados por Podemos y Gabilondo. Por eso me presento, no quiero extremos".

El cambio de estrategia de la izquierda frente a la ultraderecha en esta campaña ha quedado plasmado este viernes. Durante el debate de Telemadrid llamó la atención que, salvo excepciones contadas, ninguno de los tres candidatos progresistas quiso entrar al cuerpo a cuerpo con la candidata de Vox. "No me interrumpa, señora", le salió al paso varias veces Pablo Iglesias antes de denunciar sus "mensajes filofascistas". Ni Gabilondo ni García le dieron foco a Monasterio.

Pero las amenazas de muerte al líder de Podemos marcan un claro punto de inflexión. El propio Iglesias se levantó del debate de la Ser de este viernes. "Si permitís que se ponga en cuestión la veracidad de unas amenazas de muerte tan graves, nosotros nos vamos", advirtió el candidato, a lo que la representante de extrema derecha le contestó con una nueva provocación: "Levántese y lárguese, que le va a dar una alegría a muchos españoles".

Mientras Iglesias abandonaba el estudio de radio, la candidata de Más Madrid reprendió a Rocío Monasterio: "Señora Monasterio, ¿puede hacer algo digno en su vida? No solo es usted mala gente, es usted una aberración", denunció Mónica García. También Ángel Gabilondo amonestó a la número uno de Vox: "¿Pero a qué viene usted? ¿A provocar? ¿Viene a provocar?", le interpeló el socialista.

"Antifascismo sin complejos"

Precisamente ahora el PSOE defiende que lo ocurrido este viernes les da la razón en sus planteamientos de campaña y en los mensajes de su candidato, aunque reconocen que lo que ha pasado "marca un antes y un después", en palabras de Gabilondo. Los socialistas incluso han lanzado el lema No es solo Madrid, es la democracia, y admiten haber entrado en una nueva fase de su estrategia de campaña consistente en movilizar a los votantes de izquierdas tras haber centrado sus primeros mensajes en intentar conquistar a quienes en 2019 apostaron por Ciudadanos.

Desde Más Madrid explican que se han esforzado durante toda la campaña "en no ser instrumentales para las estrategias de provocación de la extrema derecha" pero que hoy "han cruzado la línea" y por eso "había que responder", añaden. "Desde ahora tenemos que ser más conscientes aún de lo que está en juego el 4M. Todas las fuerzas progresistas tenemos como objetivo número 1 evitar un Gobierno de Ayuso con Monasterio". Verbalizar ese antagonismo con la ultraderecha ya supone un cierto cambio de discurso, pues hasta ahora los de Mónica García se regían por el principio de que lo más eficaz contra los ultras no era "la alerta antifascista sino defender lo público y no caer en su lenguaje guerracivilista".

Mientras, en Podemos hacen bandera "de un antifascismo sin complejos" y recuerdan que la salida de Pablo Iglesias del Gobierno para dar la batalla en Madrid tiene mucho que ver con eso. "Que sea Pablo el candidato da buena muestra de la relevancia que tiene para nosotros lo que se juega en estas elecciones. No son unas autonómicas. Están en juego nuestras libertades y la democracia", subrayan.

 

Suscríbete a infoLibre, forma parte de un periodismo honesto

Creemos en la información. Queremos que tú seas su dueño para que no dependa de nadie más. Por eso, nuestro proyecto se basa en la existencia de socias y socios comprometidos que nos permiten investigar y contar lo que pasa sin ataduras. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres hacerte con una, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.
Más contenidos sobre este tema




91 Comentarios
  • Elena MG Elena MG 25/04/21 19:52

    Gran capacidad verbal y un encanto superficial. Autoestima exagerada. Constante necesidad de obtener estímulos, y tendencia al aburrimiento. Tendencia a mentir de forma patológica. Comportamiento malicioso y manipulador. Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
    Son los rasgos de la psicopatía.
    Nunca he visto una mejor descripción de Rocio Monasterio.
    Rocio Monasterio no es una más. VOX es un bestiario de psicópatas, oportunistas, rabiosos, odiadores, postfranquistas y trumpistas.
    Gobernar con esta gente sólo lleva a un viaje a ninguna parte. En Europa lo tienen más que claro, prístino. Sin duda, España es diferente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 25/04/21 15:16

    Bueno...aquí cada uno a lo suyo. A mi petición de si alguien había recibido el folleto electoral del PP con algo escrito por detrás, entiendo que no, porque nadie ha contestado. Ahora me asalta otra duda. Como en el anverso solo figura la foto de una señora y las palabras LIBERTAD y Ayuso, no sé si es que Ayuso quiere libertad, si es que Ayuso está presa y se pide libertad para ella, si es que Libertad es lesbiana y quiere a Ayuso...en fin. Es un lío. Dejémoslo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • flatiron flatiron 25/04/21 13:35

    llevar a los medios a debatir a un partido fascista, heredero del franquismo, exudando odio, embustes y amenazas, como si fuera un patrón de normalidad, o es una equivocación o una provocación a sabiendas. En el caso de la SER creo que ha sido una mezcla de ambos, mezclar a pacíficos y civilizados con una hiena siempre hambrienta suele acabar mal. Como dijo JP Sartre con el fascismo no hay nada que debatir o negociar y recordar que en Europa fue necesario sacarlos a cañonazo limpio con mucha destrucción y sufrimiento. Y que en España, quieren volver a la edad media

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 25/04/21 12:51

    Usted escribe basura, porque usted siente basura y odio y expresa basura. reproducir una carta llena de odio y basura producto de la mente sucia de una persona que sigue odiando a su profesor solo refleja su estructura mental. El odio, el rencor y la basura le sigue. Cualquier niño ha podido sentir rabia y rencor por un profesor, pero reproducirlo 40 años después solo pertenece a mentes enfermas, excepto en el caso de agresiones sexuales. Poner como ejemplo los odios infantiles, el rencor, los celos, que todos hemos tenido, 40 años después solo refleja la mente perturbada de quien lo hace. Usted no tiene una mente muy limpia. Y lo que es peor utiliza la suciedad, el rencor y el odio como forma de expresión. No se si lo hace a sueldo o porque no tiene remedio como ser humano. Cartas como la que usted publica son y han sido utilizados por todos los regímenes fascistas o stalinistas para degradar al otro, para quitarle la humanidad al otro, previa a su desaparición forzada. Usted representa la cara negra de la humanidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 25/04/21 12:58

      Perdón: El comentario no va dirigido al comentarista de Infolibre sino a poner en realidad al sr Quefirma Ordovás, a la basura que rezuma su comentario.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • ordovas ordovas 25/04/21 11:45

    ¡TOMA YA!

    Estabas muy por encima y nos lo hacías saber de muchas maneras y esa era una: el guantazo y otra, el desprecio: “eso no llegas a entenderlo” “vuestra inteligencia no da para más”, y frases simpáticas de igual calado, acentuando tu prognatismo y con gesto de suficiencia.

    Estábamos tan abducidos, que algunos opinaron que "S" se lo merecía por la chulería con que te había mirado. Hasta ese punto teníamos el seso sorbido por tu santa violencia. Y llegábamos a ver, con cierta naturalidad, que te mofaras, entre dientes, de las gorduras de un alumno con obesidad mórbida cuyo apellido empezaba por “H”.

    Supongo que ahora, de tal incidente ante 49 testigos más la víctima, no te acordarás -aunque los dos y muchos más, sabemos que sí lo recuerdas como otros tantos episodios de tu “Ira Santa” y de tu chulería ilimitada. Es posible que le eches la culpa a todas aquellas instituciones que ahora criticas con ardor y de las que dirás que eras prisionero. Aunque solo eras reo de tu personalidad violenta.

    Pero erais vosotros, los rebotados, los docentes insatisfechos - y los que estáis ahora haciendo política- los que creabais ese clima y denostabais a muchos Hermanos Corazonistas admirables por su vocación de entrega y su dedicación.

    En la actualidad, después de los años, eres el “León de la Asamblea de Madrid”. León, porque lo lees todo, cuando tus intervenciones, tus "homilías" soporíferas siempre las pronuncias leyendo un papelito sin despegar la vista de él ni un segundo.

    No puedes ni emplear la décima parte de memoria que nos exigías para hablar del Jónico y el Dórico, allá por 1972.

    Hace unos meses, te vi en la Asamblea de Madrid, recriminando a la Presidente con un textual "¡BASTA YA DE ASPAVIENTOS… CUMPLA LA LEY!", levantando la voz más de lo normal, lo que me sorprendió dado tu habitual tono monótono.

    ¡Impactante, soberbio! ¡Qué oratoria! ¡Qué facilidad de palabra parlamentaria, qué dialéctica!

    Pero no, tampoco en ese momento en el que te debías mostrar airado y espontáneo, materializando, sin guión, tu cabreo (con 7 palabras) fuiste capaz de despegar la vista del papelito. Un “BASTA YA” leído. Con eso lo has bordado. Un auténtico “León”.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    1

  • ordovas ordovas 25/04/21 11:43

    Carta de un ex-alumno a Ángel Gabilondo, es larga pero merece la pena leerla:

    VOLVIÓ A LEER EL HERMANO GABILONDO


    Hermano Gabi:

    Así te llamábamos los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la calle Alfonso XIII de Madrid, allá por los años 1971 a 1973, cuando tú nos impartías historia del arte y nos veíamos obligados a soportar tus exposiciones.

    Marcabas tendencia, luciendo una estudiada melenita rubia y con frecuencia, dejabas asomar una camisa rosa por encima del alzacuellos que llevabas siempre abierto, en aquella sotana impoluta que destacaba frente a las batas y hábitos zarrapastrosos de muchos de tus compañeros de congregación: los Hermanos Corazonistas. Hasta las alumnas del cercano colegio Santa Catalina de Siena, te miraban suspirando, algo que a ti no te pasaba por alto y que hacía aumentar tu ego y, desde luego, tu total ausencia de humildad, algo que se te debería suponer como cura ¡PORQUE ERAS CURA! o “hermano”, da igual,

    Con notable distancia, nos ilustrabas en tus enseñanzas frente a nuestras cabezas rellenas de no se sabía qué. En aquel entonces, mientras te escuchabas hablando con deliberada pausa, nos aleccionabas sobre la supremacía de la raza vasca a la que perteneces, con una voz muy engolada y estudiada. Porque de todo, menos espontáneo.

    Y así sigues.

    Tampoco sabías estimularnos o incentivarnos para aprender algo de aquellos “plomazos” a los que nos sometías.

    Pasé inadvertido porque en el colegio no debías destacar ni por brillante -a lo que este servidor no alcanzaba -ni por zoquete. Tú llegaste a tenerme un cierto enchufe porque jugaba al balonmano y a veces nos entrenabas, no daba guerra en clase e iba pasando los exámenes sin llamativas calificaciones, pero sin tropiezos.

    También me vienen a la memoria -o mejor, no se me borran -algunos episodios menos insípidos, entre los que destaca aquella paliza soberbia, rabiosa y abusona que le propinaste en plena clase al díscolo "S" (inicial de su apellido) que hacía gala de ser el graciosillo y el chulito, aunque tenía facultades para ser un buen alumno. En todo caso, un chaval de 13 o 14 años, al que doblabas en envergadura y que, además, no se podía defender por tu sotana y

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    1

  • Vamonosqueestarde Vamonosqueestarde 25/04/21 00:14

    Con el odio visceral de PPVOX, hemos pasado del inepto "comunismo o libertad" al muy real "fascismo o democracia". Bienvenido sea. Todos a votar en apoyo a la democracia el 4 de mayo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    10

    • ordovas ordovas 25/04/21 11:58

      El líder aupado por los militantes, se hace secretario general.
      El secretario general elige a los candidatos, futuros legisladores.
      Los legisladores, elegidos por el líder, eligen Presidente del Gobierno.
      El Presidente del Gobierno elige a los ministros.
      El Presidente del Gobierno, a través de los legisladores sometidos, elige al Poder Judicial.
      Todos los cargos elegidos, solo se someten a los jueces elegidos por el Poder Judicial (también alienado).
      La gente, la ciudadanía, tiene la posibilidad de RATIFICAR la lista elegida por el Líder. Si no le gusta ratificarla, puede ratificar la de otro líder (ellos se encargan de dejar bien claras los límites entre unos y otros). La gente elige colores de listas,

      Le llaman democracia pero no lo es. La única democracia española avalada internacionalmente es la de la organización de LAS INSTITUCIONES, a través de un consenso cercano a la unanimidad, creada por todos los sesgos políticos de una época salida de la última dictadura.

      Gracias a esa Carta Magna (tan polémica para iletrados con pocas entendederas) los políticos no pueden ir más allá que la de sus simples corrupciones de poder.

      Una pena de casta que ha edificado un auténtico cortafuegos (auténtico muro) contra la voluntad del pueblo (incapacitado para elegir libremente).

      Responder

      Denunciar comentario

      6

      0

  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 24/04/21 21:00

    PIDO AYUDA A CUALQUIER COMENTARISTA.
    He leído las cartas de TODOS los partidos para saber que ofrecen para pedir mi voto. Al llegar al folleto del PP, veo la foto de la Sr. Ayuso. Al darle la vuelta para leer su programa veo que está en blanco. Me gustaría saber si lo he recibido de una partida defectuosa o realmente es que es así. Agradezco cualquier comentario. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    13

    • Isabelle006# Isabelle006# 24/04/21 23:39

      Jajajajajaja yo lo he tirado directamente desde mi buzón a la papelera que hay al lado, sin abrir. Seguro que ese papel en blanco es su programa.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

    • GRINGO GRINGO 24/04/21 21:46

      No sé para qué cojones coges ni tan siquiera el sobre con su propaganda.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      6

      • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 24/04/21 22:19

        Aunque la mejor propaganda electoral sea lo que han hecho, tenía curiosidad por saber que tenían que decir. Insisto. No me puedo creer que no diga nada. ¿Alguien ha recibido el folleto escrito por detrás?

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        5

  • Heródoto Heródoto 24/04/21 19:50

    A votar con rabia contenida pero con alegría.
    Madrid, Madrid, siempre luchador, nunca baja la cabeza, orgulloso.
    España os mira con el corazón encogido.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    6

    • Virgin55 Virgin55 24/04/21 21:22

      Gracias por tus palabras Herodoto. Soy de Madrid y voy a ir a votar a la izquierda. Cada dia sufro las consecuencias de este gobierno. Soy empleado/a púbico de un hospital de la Comunidad de Madrid y es insoportable, la esquilmación  que están haciendo de la Sanidad, de los servicios sociosanitarios Es una VERGÜENZA. 
      Dan puestos a dedo, a sus amiguetes, conocidos y familiares. Es un ASCO.
      Voy a ir a votar por todos aquellos que no tienen medios  económicos,  ni acceso a la educación,  ni a la cultura.
      Voy a ir a votar por los que no tienen voz, por todos los que llegan a este Madrid sin papeles, vacíos de esperanza y de ilusión por vivir. Sólo quieren escapar de la miseria.
      Voy a ir a votar por todos los fallecidos en esta pandemia que no han podido acudir a los hospitales por las intrusiones de la Consejería de Sanidad, por todos los enfermos que estaban literalmente tirados en el suelo de mi hospital porque no había camas. Estamos esperando todavía que el Servicio Madrileño de Salud y la Concesionaria, la de las empresas de Esperanza Aguirre amplíen la tercera planta. Ay el  DINERO, el NEGOCIO ES EL NEGOCIO , como diría aquel ...!
      Se han llevado 56 profesionales entre médicos y enfermeras al hospital ISABEL ZENDAL, dejándonos en absoluta deficiencia de recursos humanos.
      Voy a ir a votar porque mi familiar ha muerto de Covid sin ponerle la vacuna, era gran dependiente y la organización de la distribución de la vacuna en Madrid  ha sido y está siendo nefasta.
      Voy a ir a votar por mis hijos,  a dar mi voto a la izquierda , la única que es capaz de llevar a cabo los anhelos de justicia, solidaridad y verdadera LIBERTAD. A VOTAR....!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      23

      • Isabelle006# Isabelle006# 24/04/21 23:43

        Me gustó mucho tu comentario. Saludos

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        4

      • GRINGO GRINGO 24/04/21 21:48

        Hay que votar siempre, y tener claro cual es el objetivo, siendo egoísta, como lo son ellos desde hace muchísimos años......., desde siempre.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        9

  • Isabelle006# Isabelle006# 24/04/21 18:38

    VICENTE VALLÉS VOX

    "La Junta Electoral estudia si el informativo de Vicente Vallés es publicidad electoral de Vox"


    https://www.publico.es/tremending/2021/04/24/vicente-valles-vox-la-junta-electoral-estudia-si-el-informativo-de-vicente-valles-es-publicidad-electoral-de-vox/



    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    8

    • GRINGO GRINGO 24/04/21 18:50

      En las tv's/radios no se salva ni dios...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      5

      • GRINGO GRINGO 24/04/21 18:57

        Me refiero a los conductores/as de los programas, no a algunos colaboradores, me cortaría las venas antes de acusar de eso a Javier Aroca, por ejemplo.......

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        12

        • Isabelle006# Isabelle006# 24/04/21 19:44

          Yo también, Javier Aroca es uno de los mejores activos que tiene Las Cosas Claras.

          Las peores y que siempre niegan la mayor pese a que el personaje en cuestión esté imputado, enjuiciado pillado infraganti, sacan del cajón "presunción de inocencia" como el caso de Fátima Iglesias la periodista recomendada por Soraya PP a la direccion de TVE para que la buscaran lo antes posible acomodo en las tertulias de la casa, la misma que antes trabajó para Álvaro Zancajo llegando a ser segunda de los informativos en Antena3 y una de los personajes menos queridos por su redacción.

          Y la otra Carmen Rodríguez Gamuza, la antaño subordinada de la Prego en El Mundo, estas dos prendas son las que distorsionan la información en el programa de Cintora.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          8

          • Pepe Luis Pepe Luis 25/04/21 18:39

            Buenas tardes, hecho en falta que ningún medio, por lo menos no lo he leído ni escuchado ,sobre las cartas y balas recibidas, siendo gravísimo , ¿ es lo mismo amenazar de muerte directamente con varias balas , que , con balas(2) y 1  te mato si no dimites en 10 días ?  Ni eso es lo mismo y la información y comentarios pasan con equidistancia , una acción es más grave que otra y no lo destacan , no pertenezco a ningún partido , pero pienso que en España falta un sunami de racionalidad y justicia , pensando en las personas con humanidad, simplemente, salud.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            2



 
Opinión