Grupos terroristas

Tres detenidos en Granada en una operación nacional contra el terrorismo yihadista

Policía Nacional.

infoLibre

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres personas por su presunta relación con el terrorismo de corte yihadista en una nueva operación bajo la coordinación de la Audiencia Nacional, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La operación, según ha avanzado El Ideal de Granada, se desarrolló con el apoyo de los especialistas del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y está vinculada con la organización terrorista de Estado Islámico (Daesh). Según ha adelantado por este diario, las detenciones se han efectuado en dos domicilios situados en el norte de la ciudad durante a madrugada con la presencia de efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, y los investigados son árabes sin permiso de residencia.

Prisión para el tesorero de la Comisión Islámica por financiar el terrorismo a través de una ONG de huérfanos

Prisión para el tesorero de la Comisión Islámica por financiar el terrorismo a través de una ONG de huérfanos

Los tres supuestos terroristas residentes en Granada pasarán a disposición del Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional en las próximas horas. Se trata de una operación de la Comisaría General de Información que continúa abierta, según señalan las citadas fuentes.

Más sobre este tema
stats