X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Un hombre con orden de alejamiento mata a su exmujer y se quita la vida en Sagunto

  • Los hechos han ocurrido pasadas las 20.00 horas de este domingo cuando los vecinos de un edificio han alertado a la Policía tras escuchar unos gritos
  • La mujer, de 60 años, había fallecido como consecuencia de las puñaladas supuestamente causadas por su expareja
  • El presunto autor de los hechos, del que no se ha precisado la edad, se quitó la vida tras cometer el crimen lanzándose al vacío desde un cuarto piso

Publicada el 10/05/2021 a las 07:46 Actualizada el 10/05/2021 a las 07:47
Imagen del 25N de 2019.

Imagen del 25N de 2019.

EP

Un hombre ha matado este domingo a su expareja, una mujer de 60 años, y se ha quitado la vida posteriormente en la localidad valenciana de Sagunto, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. Sobre el presunto autor de los hechos pesaba una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la víctima.

Los hechos han ocurrido pasadas las 20.00 horas de este domingo cuando los vecinos de un edificio de Sagunto han alertado a la Policía tras escuchar unos gritos.

Los agentes han llegado al lugar y han comprobado que la mujer, de 60 años, había fallecido como consecuencia de las puñaladas supuestamente causadas por su expareja.

El presunto autor de los hechos, del que no se ha precisado la edad, se quitó la vida tras cometer el crimen lanzándose al vacío desde un cuarto piso al llegar la Policía, según las mismas fuentes.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Locomotoro Locomotoro 10/05/21 14:01

    Violencia intrafamiliar que le llama VOX. A ver si alguna vez algún hijo de puta de estos invierte el orden y primero se suicidan ellos de 27 puñaladas, haría un favor a su pareja, otro a la sociedad y permitiría que VOX y demás fascistas agazapados condenaran el hecho seguramente culpando a la mujer.
    Que tristeza coño, que tristeza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión