X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Unidas Podemos

Pablo Iglesias se corta la coleta

  • El exlíder de Podemos y exvicepresidente segundo del Gobierno se ha cortado el pelo, una de sus señas de identidad desde su entrada en política

Publicada el 12/05/2021 a las 14:13 Actualizada el 12/05/2021 a las 15:01
Pablo Iglesias posa con su nueva imagen

Pablo Iglesias posa con su nueva imagen

DANI GAGO

Pablo Iglesias ha cambiado radicalmente de imagen. El exlíder de Podemos y exvicepresidente segundo del Gobierno se ha cortado la coleta, una de sus señas de identidad desde su entrada en política. Un estilismo que provocó que muchos de sus adversarios políticos se refirieran a él de forma despectiva como el coletas

Este cambio de look llega una semana después de su marcha de la política activa tras renunciar en la noche electoral de la Comunidad de Madrid a todos sus cargos en Unidas Podemos. Así lo adelanta La Vanguardia, que relaciona este corte de pelo con su recuperación de su actividad como docente y su posible regreso a medio plazo al periodismo crítico.

En las instantáneas se ve a Iglesias con su nueva estética, ya sin melena y leyendo un libro junto a un subrayador. Desde sus inicios en política, Iglesias siempre ha lucido pelo largo, primero en una coleta y, ya en los últimos tiempos, con un moño para recogerse el pelo.

 

 

Más contenidos sobre este tema




39 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 13/05/21 06:47

    Con coleta o sin ella sigue siendo diana de la falta de respeto de quienes juzgan a las personas por lo que piensan sin llegara entender lo que realmente dicen.
    No tardaremos en recordar las ideas sociales de este hombre que trató, por todos los medios, abrir  lso ojos a toda una nación.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    9

    • jagoba jagoba 13/05/21 18:43

      Estoy contigo Masegoso.
      Un abrazo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Quintín Quintín 13/05/21 01:21

    Mi respetado señor Iglesias. lo felicito por su decisión. Deseo de todo corazón que haga como hacían los antiguos caballeros cuando en el Campo del Honor habían recibido un revés: Se recluían en su retiro, meditaban en que había fracasado, que actitud debía haber tenido en las decisiones. Todo eso bien pensado, sentido y arrepentido, cambia el mando- ble por el sable, marcha a la corte en donde empezará una época.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Sincadenas Sincadenas 13/05/21 00:39

    Me parece bien que lo haga si lo considera oportuno. Lo importante no es cambiar de imagen, lo importante es mantener los principios en los que crees y en eso, estoy seguro que no va a cambiar. Con coleta o sin coleta tiene mi apoyo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • Mesther Mesther 13/05/21 00:38

    IGLESIAS,no.es un ser perfecto esta sujeto a errores y vanidad como vulnerabley fragil que es la condicion humana.Lo conocido de su trayectoria intelectual,oratoria,cultura y honestidad,no es baladi.Ante la inmundicia de tantos que en primera linea politica,han demostrado que son aberrantes,inmorales,fatuos,el se ha ido elegantemente y luchando por dejar un mundo mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Esdaquit Esdaquit 12/05/21 23:22

    Iglesias, hasta hace unos meses ha sido vicepresidente del gobierno y secretario general de UP y ha ejercido como nadie en esos cargos. De repente, decide abandonar todo, lo comunica de inmediato y desaparece de la vida pública y de todos los medios de comunicación. En mi humilde opinión, es una pena que la única noticia sobre "el coletas" sea, precisamente, que se ha cortado el apelativo. Ciertamente, me gustaría que aparecieran publicados artículos sobre lo que Pablo Iglesias tiene como proyecto de futuro, más allá de su breve alocución de despedida. La noticia de su corte de pelo, aun siendo insignificante, tampoco me parece molesta e incluso me alegra saber algo sobre el señor Iglesias, aunque sea sobre su cambio de look, me parece positivo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 12/05/21 23:12

    Esta foto no es robada, es evidente que se ha difundido a instigacion del fotografiado, entonces esta foto es un mensaje que nos envia Iglesias, mâs importante que el cambio de pelo es el libro, en TVE no veo una emision literaria digna de este nombre que me interese como "Historia de nuestro cine" por ejemplo, estarîa bien que Pablo Iglesias anime cada semana un debate literario.
    Animo, ponte mano a la obra don Pablo! Pero que sea en el canal publico de TVE, el unico que puedo ver aqui en Francia!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 12/05/21 23:12

    Esta foto no es robada, es evidente que se ha difundido a instigacion del fotografiado, entonces esta foto es un mensaje que nos envia Iglesias, mâs importante que el cambio de pelo es el libro, en TVE no veo una emision literaria digna de este nombre que me interese como "Historia de nuestro cine" por ejemplo, estarîa bien que Pablo Iglesias anime cada semana un debate literario.
    Animo, ponte mano a la obra don Pablo! Pero que sea en el canal publico de TVE, el unico que puedo ver aqui en Francia!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • Marqués de Moncerval Marqués de Moncerval 12/05/21 22:52

    Valla, valla...con lo bien que podía estar ..si le importará una mierda los Españoles seguiría en su puesto de vice, digo yo...se presenta en Madrid, bien, no ha perdido votos, bien...ahora me pregunto...cuantos as ministros, presidentes, secretarios de estado han dimitido, después de cojerlos robando mintiendo etc etc, casi igual que en Alemania, que dimiten por Copiar, tomar ejemplos aquí, como el Cansado la Cristina, tendría sus defectos, pero también sus virtudes, pero el sistema de los corleone no permiten decir la verdad, igual que los medios de Desinformación, y nosotros de coperadores para que sigan idiotizandonos y aborregadonos como no usemos nuestros Cerebro volveremos al siglo quince...salud a todos..

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    8

  • peruntros peruntros 12/05/21 22:05

    Por un lado, Iglesias ya no es un personaje público, por lo que es intrascendente lo que haga, lo cual, huelga decirlo, será lo que le salga de los cojones. Por otro, decirle a quien corresponda que no vengo a este medio a que me cuenten si este se puso lentillas, si el otro lleva tanga o si aquella se puso tetas.
    La noticia es, por decirlo finamente, una puta mierda.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    12

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 12/05/21 21:13

    Opino que asî Iglesias corta con su pasado inmediato, ya no quiere ser Napoleon!

    Responder