X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Generalitat de Catalunya

Aragonès toma posesión consciente de que "quien abre paso suele ser quien más se ensucia"

  • Así lo ha pronunciado durante el discurso después de que el expresident de la Generalitat Quim Torra le colocase la medalla de presidente

Publicada el 24/05/2021 a las 21:22 Actualizada el 24/05/2021 a las 21:39
Pere Aragonès (c), investido presidente de la Generalitat el pasado viernes con los votos de ERC, JxCat y la CUP, saluda en presencia de su mujer, Janina Juli Pujol y su hija durante su toma de posesión en un acto institucional en el Palau de la Generalitat.

Pere Aragonès (c), investido presidente de la Generalitat el pasado viernes con los votos de ERC, JxCat y la CUP, saluda en presencia de su mujer, Janina Juli Pujol y su hija durante su toma de posesión en un acto institucional en el Palau de la Gene

EFE

El president de la Generalitat, Pere Aragonès, ha tomado este lunes posesión del cargo siendo consciente de que "quien abre paso suele ser quien más se ensucia", según informa Europa Press. 

Así lo ha dicho durante el discurso que ha pronunciado después de que el expresident de la Generalitat Quim Torra le colocase la medalla de president.

"Toca arremangarnos sin miedo de los rasguños. Es hora de deslomarnos cada día como nadie, para superar las sacudidas que dificultan el camino y recuperar, de nuevo la anchura que permite avanzar a todos", ha defendido.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión