X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pedro Sánchez

Iván Redondo asegura que se tiraría "por un barranco" por Sánchez

  • Así ha respondido el director de gabinete de la Presidencia a un diputado del PP tras decirle que "tiene que ser frustrante estar a las órdenes de Pedro Sánchez"
  • Redondo ha subrayado que los asesores dan recomendaciones, no toman decisiones

Publicada el 27/05/2021 a las 20:56 Actualizada el 27/05/2021 a las 21:19

"Para mi es un orgullo trabajar para el presidente del Gobierno de España", dice Redondo

El jefe del Ejecutivo también ha destacado que España necesita "un poquito de estabilidad desde hace muchos años" y ha asegurado que "el presidente se la va a dar"

El director del Gabinete del Presidente del Gobierno, Iván Redondo, a su llegada a la comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso de los Diputados, a 27 de mayo de 2021, en Madrid (España).

El director del Gabinete del Presidente del Gobierno, Iván Redondo, a su llegada a la comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso de los Diputados, a 27 de mayo de 2021, en Madrid (España).

Europa Press

El director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, cree que un asesor debe "tirarse por un barranco" por su presidente y ha mostrado su disposición a hacerlo por Pedro Sánchez. "Lo hago aquí, ahora y mañana. Y ahí voy a estar con él hasta el final", ha garantizado, según informa Europa Press. 

Así ha respondido Redondo en una comparecencia ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional a las críticas del Partido Popular, cuyo portavoz, Juan Antonio Callejas, ha ironizado sobre su papel como asesor del jefe del Ejecutivo.

"Qué buen vasallo si tuviese buen señor. Tiene que ser frustrante estar a las órdenes de Pedro Sánchez, un presidente entre cuyas cualidades no está la humildad y dejarse aconsejar", ha apuntado el diputado popular.

Ante esto, Redondo ha subrayado que los asesores dan recomendaciones, no toman decisiones. Pero en cualquier caso ha manifestado su lealtad al jefe del Ejecutivo. "Para mi es un orgullo trabajar para el presidente del Gobierno de España", ha dicho destacando la "determinación" de Sánchez.

En este punto, ha dicho que España necesita "un poquito de estabilidad desde hace muchos años" y ha asegurado que "el presidente se la va a dar", lo que será "bueno para España y bueno para todos". "También para ustedes", ha dicho al PP reprochando a Callejas que busque "confrontaciones" en vez de entender la política como "un deporte de equipo".

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Pelias Pelias 28/05/21 10:54

    Por razones que no tienen nada que ver con las del personaje del PP, creo que somos bastantes los españoles que apoyamos globalmente a este Gobierno de coalición y que agradeceríamos mucho no que se tirase ud. por un barranco, pero sí que se fuese tranquilamente a su casa, señor Iván Redondo. ¡Menudos servicios prestados! No sé si se ha enterado que se firmó un pacto de gobierno entre dos partidos de izquierdas y que hay que cumplirlo en su totalidad, no jugar a ver lo que me puedo saltar ... Al margen de ello, sus meteduras de pata con Murcia, Madrid y otras zarandajas han sido de órdago. Váyase en plan bien y con chófer, muchos se lo agradecerán.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    4

Lo más...
 
Opinión