X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

"Son unos auténticos valientes": el monólogo de un enfermero del Wanda a los recién vacunados se vuelve viral

  • Jorge Prieto es el enfermero que se ha hecho viral a raíz de un video difundido en redes sociales en el que resuelve dudas a los vacunados en un tono humorístico
  • El enfermero ha dado las gracias a los pacientes "porque después de todo el bombardeo informativo" que ha habido en torno a las vacunas "han hecho lo correcto"

Publicada el 03/06/2021 a las 17:25 Actualizada el 03/06/2021 a las 17:49

El enfermero del servicio de urgencias del Summa 112 de la Comunidad de Madrid, Jorge Prieto, dando instrucciones en el Wanda Metropolitano.

Un enfermero del servicio de urgencias del Summa 112 de la Comunidad de Madrid se ha hecho viral en redes sociales a raíz de un vídeo difundido en el que se le puede ver dando instrucciones y resolviendo dudas en tono de humor a los recién vacunados en el Wanda Metropolitano sobre las vacunas contra el covid-19, según informa Europa Press. 

Entre otros aspectos el enfermero, Jorge Prieto, aborda en el centro de vacunación cuestiones como si los ciudadanos tienen que tomarse cierta medicación tras recibir la vacuna.

En su monólogotambién explica que es parte del personal del Summa 112 que "han sacado de la ambulancia y han metido a vacunar" por lo que no tienen mano en la gestión de citas, y por lo tanto, desconoce cuándo les llegará el mensaje para la segunda dosis. También, lanza preguntas sobre el tiempo que se tarda en recibir la segunda dosis y aborda diferentes situaciones como por ejemplo qué hacer si la persona recibe la cita para administrarle la dosis cuando tenía previsto salir de vacaciones.

"Me gustaría darles las gracias de toda corazón por haber venido hoy aquí a vacunarse, han sido ustedes de verdad unos auténticos valientes porque después de todo el bombardeo informativo que hemos tenido con el tema de la vacunación han hecho lo correcto", ha agradecido el enfermero. Por último, les pide "dejar la sala del Wanda libre porque aquí vamos como Simeone, partido a partido. Pues aquí vamos vacuna a vacuna".

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión