X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Vox apoyará la comisión de investigación de residencias en Madrid registrada por la izquierda y a la que se opone el PP

  • Rocío Monasterio ha anunciado el aval de su partido para tratar de analizar lo que no ha funcionado y "resolver los problemas que continúan" en los centros de mayores
  • El portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, ha afirmado que su formación no se va a sumar a "ese nuevo intento de cacería" de Isabel Díaz Ayuso

Publicada el 14/06/2021 a las 11:45 Actualizada el 14/06/2021 a las 11:56
La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio, el pasado domingo en la Plaza de Colón.

La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio, el pasado domingo en la Plaza de Colón.

EUROPA PRESS

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que apoyarán la puesta en marcha de una comisión de investigación sobre lo sucedido en las residencias en la primera ola de la pandemia, registrada por Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos, a la que se opone el PP que lo califica como "un aquelarre".

En una entrevista con Onda Madrid, recogida por Europa Press, Monasterio ha trasladado que están de acuerdo con esta comisión para tratar de analizar lo que no ha funcionado y "resolver los problemas que continúan en las residencias".

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, ya ha avisado de que los conservadores no se van a sumar a "ese nuevo intento de cacería" contra la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

"La izquierda pretende hacer en Madrid lo que veta en el resto de España. ¿Objetivo? Hacer un nuevo aquelarre contra Ayuso. PP no se va a sumar y si otros lo hacen, deberán explicarlo", ha lanzado Serrano en su cuenta de Twitter.

No obstante, el PP tiene mayoría dentro de la Mesa de la Asamblea de Madrid, máximo órgano parlamentario, que debe calificar la propuesta. Los conservadores cuentan con cuatro puestos frente a los tres que suma la oposición: Más Madrid, PSOE y Vox. Así, previsiblemente, esta comisión no saldrá adelante.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión