Violencia machista

Investigan como violencia de género una agresión por arma blanca en Salamanca

Concentración contra la violencia machista en la Puerta del Sol de Madrid.

infoLibre

La Guardia Civil ha iniciado la investigación como supuesto caso de violencia de género la agresión por arma blanca en Doñinos de Salamanca, donde una mujer ha resultado herida en la madrugada de este martes, en torno a las 03.40 horas, según fuentes del Instituto Armado.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, alrededor de las 03.42 horas de este martes, 22 de junio, la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca, vivienda en la que luego los servicios de emergencia se han encontrado también a un hombre fallecido, ahorcado, tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a Europa Press.

El juez ordena el ingreso en prisión del joven detenido por agredir a un sanitario en el Metro de Madrid

El juez ordena el ingreso en prisión del joven detenido por agredir a un sanitario en el Metro de Madrid

En la llamada, el alertante indicó que era necesaria asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca y para un varón afectado que, en principio, no estaba herido. La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisó a los bomberos de la diputación de Salamanca.

Finalmente, los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, que fue dado de alta en el lugar, y confirmaron el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años, según los datos de 1-1-2 Castilla y León.

Más sobre este tema
stats