X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Machismo

Igualdad lleva a la Fiscalía el testimonio de un 'tiktoker' que asegura que engaña a sus parejas para no usar preservativo

  • En un vídeo en el que conversa con otro youtuber, Darrechi explica que no le gusta usar preservativo y no lo hace. Al ser preguntado por la reacción de las chicas cuando sucede esta situación, él cuenta que les dice que es estéril
  • "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", ha advertido Montero en su cuenta de Twitter

Publicada el 13/07/2021 a las 08:26 Actualizada el 13/07/2021 a las 08:38
Manifestación contra La Manada.

Imagen de archivo de una manifestación contra La Manada.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha informado este lunes de que informará a la Fiscalía sobre las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi, en las que asegura que ha engañado a sus parejas para no utilizar preservativo en sus relaciones sexuales, ha informado Europa Press.

En un vídeo en el que conversa con otro youtuber, Darrechi explica que no le gusta usar preservativo y no lo hace. Al ser preguntado por la reacción de las chicas cuando sucede esta situación, él cuenta que les dice que es estéril. "Le digo, tranquila, me he operado para no tener hijos", cuenta el tiktoker durante la charla, en la que el presentador reacciona con carcajadas.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", ha advertido Montero en su cuenta de Twitter, en donde ha compartido la noticia sobre las declaraciones de este chico.

En el texto publicado explica, además, que en la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como ley de sólo sí es sí, que comenzará próximamente su tramitación parlamentaria este comportamiento "se reconocerá como agresión".

"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía", concluye la ministra su mensaje.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Antonio O´Connor Antonio O´Connor 14/07/21 08:20

    Desde luego y con la publicidad que se le esta dando, ya nadie puede alegar que desconocia el hecho

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LuisM7 LuisM7 13/07/21 17:13

    Lo lamentable es que un "tontolahaba" como este tenga mas de 20 millones de seguidores.

    Las redes son grandes lupas, que aumentan la estupidez humana.

    Él no es el problema, el problema son los 20 millones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • zeycus zeycus 13/07/21 16:22

    Sin defender al "personaje", me cuesta trabajo que mentir diciendo "soy esteril", con los fines que sea, por si solo pueda reconocerse como agresión. Mentiras interesadas similares hay muchas, desde promesas a tu amante de que vas a abandonar a tu pareja para irte con ellas, a otras tan gordas como la salvación eterna por parte de los supuestos representantes de Dios en la Tierra. O las promesas electorales que nos hacen sistemáticamente los políticos, sabiendo de antemano que van a incumplir. No deberían ser TODAS ELLAS agresiones?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Atea Atea 13/07/21 19:04

      No querrías defender al personaje pero lo parece. Y no, no todas las agresiones son iguales ni tienen el mismo origen.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión