X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

El juez ordena el ingreso en prisión del joven detenido por agredir a un sanitario en el Metro de Madrid

  • El fiscal le acusa de un delito por lesiones graves, aunque la calificación final queda a expensas de que la víctima pierda la visión total del ojo en el que recibió el golpe 
  • Tras la agresión al enfermero, el joven fue detenido mientras planeaba ocultarse en otro lugar, ha informado la Policía Nacional 

Publicada el 21/07/2021 a las 21:13 Actualizada el 21/07/2021 a las 21:33
Viajeros en la estación de metro de Sol, Madrid.

Viajeros en la estación de metro de Sol, Madrid.

E.P

El juez de Instrucción número 46 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven de 19 años detenido por agredir a un sanitario en el Metro de Madrid, informa Europa Press.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición del juez de Instrucción número 46 de Madrid. Tras prestar declaración, el fiscal ha solicitado que ingrese en prisión por un delito de lesiones graves pero la calificación final quedará a expensas de que la víctima pierda la visión de un ojo. El acusado será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones agravadas y, además, el Juzgado tomará declaración al implicado y a cinco testigos de los hechos el próximo 8 de septiembre, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El joven de 19 años fue detenido el pasado lunes como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves fue agredido en un vagón de Metro de Madrid tras pedirle que se pusiera la mascarilla. La detención tuvo en un domicilio del madrileño barrio de Villaverde cuando el joven se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales con el objetivo probable, según la Policía Nacional, de ocultarse en otro lugar.

Para intentar eludir su arresto, el presunto agresor se había cambiado el color de pelo e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido, ha indicado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid cuando el enfermero del Hospital 12 de Octubre recriminó a un pasajero por no llevar mascarilla, obligatoria en el transporte público.

En un momento determinado, el joven atacó al sanitario con un objeto punzante y le propinó un fuerte golpe en la cara. La víctima fue atendida en el Hospital 12 de Octubre y, como consecuencia del impacto en el ojo, la víctima ha perdido parte de la visión de un ojo. Tras los hechos, el presunto autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: 'Ojalá te mueras, gilipollas', según el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid que se hicieron cargo de la investigación, lograron identificar al agresor a los pocos días de los hechos, que fueron grabados en vídeo por los testigos y difundidos ampliamente a través de redes sociales.

Así, tras diversos dispositivos policiales para su localización, los agentes de la Policía Nacional han logrado arrestar al joven este mismo lunes, acusado de un delito de lesiones graves.

Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 22/07/21 08:44

    solo espero que la condena sea muy severa........COMO DEBERIAN DE SER LOS DELITOS DE CORRUPCIONES POLITICAS Y FRAUDES FISCALES que tanto daña a la economia de un pais......
    Y MAS CUANDO ESTE LLEVA 80 JODIDOS AÑOS CON ESA LIBERTAD por parte de amiguetes , protegidos por gobiernos podridos, fascistas, mafiosos, injustos etc etc..

    y todo ello en mi humilde opinion es precisamente por culpa de un puto ....repito PUTO.....TSJ Y CGPJ podrido de la A a la Z ......facha , untado, falso.......ELLOS TIENEN LA REAL CULPA DE COMO ESTA ESPAÑA EN LA ACTUALIDAD.....de porque hay jodidos locos como este que PEGA A UNA MUJER , OTRO HOMBRE......porque si.....

    LA CULPA LA TIENEN ESOS PUTO JUECES.....porque los delitos de maltrato hacia la mujer....SIENDO ESAS MISMAS RATAS FACHAS A MAS NO PODER........pues condenan levemente esos casos....LO CUAL NO LO FRENAMOS NUNCA.......mas bien lo promocionan.....lo facilitan, ver lo premian......MIREN LA PUTA MANADA , Y OTROS MILES DE CASOS MAS !!!

    ¡¡ la culpa de todo lo que sucede en España es por culpa de jueces , fiscales y putos gobiernos inutiles, corruptos, y defraudadores !!!

    ¡¡ HOY RECOGEMOS LO QUE HAN SEMBRADO Y NO HABER CORREGIDO NADA DE NADA EN ABSOLUTO ...!!!

    LEYES BLANDAS CONTRA LA CORRUPCION, CONTRA EL MALTRATO, CONTRA TODO -.......esta jodia constitucion es una mierda ......YA VEIS DONDE NOS HA LLEVADO....pro culpa de gobiernos que no han querido actualizarla....a medida que los delitos empeoraban, aumentaban....etc

    ¿¿ OS QUEDA CLARO YA DE QUE VIVIMOS EN UN PAIS DONDE NADIE HACE SUS PUTOS DEBERES ??
    ni jueces , ni fiscales, ni politicos, ni ministerios, ni alcaldias, ni nada de nada Y SEGUIMOS IGUAL QUE EN 1945 !!

    RETRASADOS , A LA COLA., TODO ARCAICO....LENTO, INUTIL, INEFICAZ , RUINOSO, DONDE OPRIMEN CADA VEZ MAS A LA CIUDADANIA....RESCATANDO SUS MAFIAS...FRAUDES, malas gestiones, porque no queiren trabajar cojones......vivimos en un puto pais de chichinabo......donde llevan casi un siglo....100 AÑOS.......SIN HACER NADA , AVANZAR MENOS AUN .....PROGRESAR TAMPOCO, MEJORAR ¿ eso que es ? , no existen estos adjetivos en nuestros putos politicos coño !!

    UNA JODIDA VERGUENZA ....QUE PENA DE PAIS COÑO

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • serrekunda serrekunda 22/07/21 06:21

    Y no seria conveniente enviarlo a su país de origen, porque de "malos" ya vamos bien servidos en España.-bakau

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Tajo Tajo 22/07/21 11:08

      Y según Ud. cual es su país de origen?. La información no indica que no sea español.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión