X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Una mujer de 76 años es asesinada por su marido en Pozuelo de Alarcón

  • La víctima fue hallada por un transeúnte sobre las 00:30 de esta madrugada en la puerta de su domicilio y la asistencia del SUMMA sólo ha podido confirmar su fallecimiento
  • La Policía Nacional ha detenido a su marido, que supuestamente le golpeó la cabeza con un jarrón en medio de una discusión

Publicada el 22/07/2021 a las 09:07 Actualizada el 22/07/2021 a las 14:01
Manifestación del Movimiento Feminista por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Manifestación del Movimiento Feminista para repudiar los asesinatos machistas, en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

Una mujer de 76 años ha sido asesinada este jueves tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente por parte de su marido, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Summa-112 ha sido alertado sobre las 00.30 horas de que en la calle Neptuno de la localidad madrileña se encontraba una mujer inconsciente y con signos de haber sido agredida.

Tras acudir al lugar agentes de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, de la Policía Nacional y sanitarios del Summa-112, estos últimos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer. Los agentes de la policía han procedido a la detención de su marido, que estaba cubierto de sangre en el momento de la intervención. Según las primeras investigaciones, el hombre habría golpeado a su mujer con un jarrón en la cabeza en medio de una discusión, según recoge El País.

Asimismo, los psicólogos del Summa-112 han dado asistencia psicológica a los hijos de la víctima que han acudido al lugar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Cocinera Cocinera 22/07/21 20:08

    La sociedad es en este momento más machista que hace unos años. En este retroceso hacia las cavernas mucho tiene que ver la educación en manos de la iglesia --la institución más machista desde hace 2000 años-- que casi copa todo el colegio concertado. Hasta que no se potencia de verdad la Escuela Pública la situación de las mujeres --y de los hombres, porque esa educación retrógrada y misógina de los curas les hace creer monstruosidades como que son superiores a las mujeres y dueños de sus personas, con consecuencias dramáticas para todos-- irá de mal en peor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ncvc ncvc 22/07/21 19:54

    Terrible noticia, pobre mujer cruelmente asesinada, pero porqué? Creo que sólo ahondando en las causas de estos horribles asesinatos se podrán determinar patrones de actuación y diseñar medidas para tratar de evitarlos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 22/07/21 11:02


    Los machistas cada vez están más embrutecidos. Malditos sean ellos y quienes les apoyan o justifican.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    9

    • HEREJE HEREJE 22/07/21 12:52

      Y los tontos útiles que, para ganar una notoriedad que la sociedad nunca les concedió por su mediocridad, sacan de su cloaca estadísticas de muertes por atragantamientos, por picadura de saltamontes venenosos, ahogamientos en piscinas de plástico o caída de bibliotecas con enciclopedias búlgaras.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      5

      • paco arbillaga paco arbillaga 22/07/21 14:39


        HEREJE: Así es como dices, y a ellos e incluido en mi comentario. Osasuna2 salu2.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión