X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Detenido un hombre por supuestamente matar a su pareja en Rincón de la Victoria y quemar su cuerpo en un vertedero

  • La mujer, de 37 años, era de origen ruso y estaba afincada en Málaga
  • El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, se ha mostrado consternado por el asesinato "en un nuevo caso de violencia de género"

Publicada el 03/08/2021 a las 09:21 Actualizada el 03/08/2021 a las 09:27
Concentración en la plaza del Ayuntamiento de València tras el repunte de asesinatos machistas y el hallazgo del cuerpo de la pequeña Olivia en la costa canaria.

Concentración en la plaza del Ayuntamiento de València.

EFE

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, vecino del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, como presunto asesino de su pareja, según han confirmado fuentes del instituto armado.

La mujer, de 37 años, era de origen ruso y estaba afincada en Málaga. Al parecer, el hombre tras presuntamente asesinar a la mujer quemó su cuerpo en un vertedero, han añadido otras fuentes a Europa Press.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, se ha mostrado consternado por el asesinato "en un nuevo caso de violencia de género", ha escrito el regidor en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogida por Europa Press. "Como alcalde de Rincón de la Victoria, en nombre de toda la Corporación Municipal y de los vecinos del municipio, quiero mostrar mi más absoluta repulsa", ha agregado.

Con este nuevo asesinato serían dos las mujeres víctimas de la violencia machista en la provincia en este año. El pasado mes de julio, un hombre asesinó a su expareja en Málaga capital con una escopeta y, posteriormente, se quitó la vida. Todo ocurrió a las puertas del colegio donde trabajaba la víctima.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • MónicaBN MónicaBN 04/08/21 08:13

    Las mujeres asesinadas por violencia machista son anónimas, no merecen manifestaciones ni repulsa social.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión