Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Un hombre mata a su mujer con una escopeta y se quita la vida en un piso del Cerro del Águila (Sevilla)

  • Fuentes policiales han informado de que la mujer presenta varios impactos de bala en el cuerpo
  • La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido los hechos

Publicada el 11/08/2021 a las 08:04 Actualizada el 11/08/2021 a las 08:05
Concentración contra la violencia machista en la Puerta del Sol de Madrid.

Concentración contra la violencia machista en la Puerta del Sol de Madrid.

EFE

La Policía Nacional de Sevilla ha catalogado de crimen machista el suceso ocurrido en la tarde de este martes en un domicilio de la barriada sevillana del Cerro del Águila, donde un hombre de 63 años ha asesinado a su esposa de 60 con una escopeta de caza para, a continuación, quitarse la vida con el mismo arma.

La Policía ha iniciado una investigación de las causas y circunstancias en las que podrían haberse producido los hechos, habiendo sido encontrados los cuerpos ya sin vida después de que el aviso de lo sucedido llegara pasadas las 20.30 horas a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer, a la que este miércoles se le realizará la autopsia, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. Asimismo, el hombre se habría disparado con la escopeta con la que habría arrebatado la vida de su mujer en el interior del inmueble, localizado en la calle Virgilio Mattoni.

Será el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla el que se haga cargo de las diligencias debidas por este suceso.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • ncvc ncvc 11/08/21 10:45

    Otra horrible desgracia. Pido que en vez de limitarse a condenar este crimen y calificarle de machista se investiguen las razones del mismo, el porqué este hombre de 63 años ha matado a su mujer de 60 años antes de suicidarse. Sólo investigando las causas de los crímenes machistas podremos comprender cómo se generan e implementar medidas realmente eficaces para evitarlos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión