Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Asesinatos

Los Mossos investigan la muerte violenta de un niño en un hotel de Barcelona y buscan al padre como posible autor

  • El niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría"
  • La policía catalana ha informado de que está llevando a cabo "gestiones para averiguar la autoría" de los hechos y esclarecer las circunstancias de la muerte en el hotel
  • En un tuit, en el que han divulgado su foto, su nombre, su aspecto físico y cómo iba vestido, han explicado que buscan al padre "como persona relacionada con la muerte de su hijo"

Publicada el 25/08/2021 a las 08:38 Actualizada el 25/08/2021 a las 19:02
Imagen difundida por los Mossos d'Esquadra para encontrar al presunto asesino del niño de dos años hallado muerto este martes en un hotel de Barcelona.

Imagen difundida por los Mossos d'Esquadra para encontrar al presunto asesino del niño de dos años hallado muerto este martes en un hotel de Barcelona.

EP

Los Mossos d'Esquadra investigan la "muerte violenta" de un niño de dos años que fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona este martes por la noche, ha informado la policía catalana en un comunicado y recoge Europa Press.

Los Mossos  han pedido la colaboración ciudadana para encontrar al padre del niño. En un tuit, en el que han divulgado su foto, su nombre, su aspecto físico y cómo iba vestido, han explicado que lo buscan "como persona relacionada con la muerte de su hijo". Han pedido que cualquier ciudadano que lo vea llame al teléfono de emergencias 112.

Según ha avanzado la cadena Ser de Catalunya, el niño llegó al hotel con su padre, que se estaba separando de la madre y que supuestamente le envió mensajes avisándola de que "se arrepentiría".

La policía catalana está llevando a cabo "gestiones para averiguar la autoría" de los hechos y esclarecer las circunstancias de la muerte, de la que se recibió aviso a través de una llamada al 112, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos. Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron agentes de la Guardia Urbana, hacia las 22.30 horas, y luego acudió el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

La división de investigación criminal de la región policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación, bajo la tutela del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona.

El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

 

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




 
Opinión