Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Madrid

Aguirre apoyará a Ayuso para presidir el PP de Madrid y arremete contra los "niñatos" que "están intoxicando" en Génova

  • "Aquí tenemos a la persona que más daño político a hecho a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que es Ayuso", ha explicado en una entrevista con El Mundo
  • Ha recordado que el Supremo condenó al PP de Mariano Rajoy por no convocar el congreso cuando le correspondía

Publicada el 13/09/2021 a las 08:35 Actualizada el 13/09/2021 a las 12:30
La expresidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el XVI Congreso del PP de Madrid.

La expresidenta regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante el XVI Congreso del PP de Madrid.

EFE

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que dará su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que lidere el partido en la autonomía y critica que desde Génova se intente retrasar el Congreso.

En una entrevista en El Mundo, recogida por Europa Press, ha recordado que los presidentes del PP en toda España, en las regiones, son los presidentes de sus comunidades o los candidatos autonómicos, por lo que coincide con Ayuso en que, en Madrid, "hay que normalizar la situación".

"Mi opinión es que Almeida no se va a presentar. Y lo que él dice es que los de Génova le están empujando. Puede que sea verdad, porque algunos chiquilicuatres que tienen por ahí detrás en Génova y Almeida es lo que van diciendo", ha lanzado.

Preguntada por si compatibilizar la presidencia de la comunidad y del partido puede perjudicar a la formación, Aguirre clama: "¿Y eso qué le parece a Núñez Feijóo? ¿Qué le parece al presidente de Castilla y León? ¿Qué le parece a Juanma Moreno? Vamos, hombre, que no digan tonterías esos niñatos que están en Génova intoxicando". 

En cuanto a la posibilidad de abogar por una tercera vía y que sea otra persona la que lidere la formación, Aguirre cree que es un modelo "que no tiene ningún sentido". "Aquí tenemos a la persona que más daño político a hecho a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que es Ayuso", ha zanjado.

A su parecer, desde Génova' intentan "retrasar" el Congreso madrileño. En este sentido, ha recordado que el Supremo condenó al PP de Mariano Rajoy por no convocar el congreso cuando le correspondía. Para Aguirre, hay que "celebrarlo cuanto antes".

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Hola Larri Hola Larri 13/09/21 18:35

    Este ejemplar de la política más impresentable española caracterizada por tantos desmanes y corruptelas de todo tipo también en su entorno familiar no podría andar libre en Europa, sobretodo sin haber dado cuenta de sus andadas.
    Que sea la asesora al igual que la momia de Tutancamon de la presidenta de Madrid me la trae al pario. Si se destrozan entre ellos por quien tiene que ser qué me da igual, pero que para dar importancia haya que añadir como mérito hacer daño al presidente y vicepresidente del gobierno de la nación, es decir a todo el país, delata la calaña a la que pertenece y, por tanto, una razón más para hacerle pasar por un proceso judicial con jurado imparcial por su labor cuando estuvo en el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • In-A-Gadda-Da-Vida In-A-Gadda-Da-Vida 13/09/21 16:29

    El mayor mérito de un político es hacer daño a otro, parece decir esta homínida.
    Dentro de nada, dirá que fuera elecciones, y que todo se decida en combates de lucha libre. Ahí, con un par: la caverna, como en las cavernas. Yeejeee, aua, Chita, yo Espe, tú Celipe.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ncvc ncvc 13/09/21 14:45

    uy uy uy qué bien se pone esto, me encanta lo de "niñatos", dí que sí, que se habrán creído, Ayuso es la que vale!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AMP AMP 13/09/21 13:55

    "Aquí tenemos a la persona que más daño político a hecho a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que es Ayuso", ha zanjado.
    La consigna de la derechuza de este país: hacer daño, eso sí, robando todo lo robable de paso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • LuisM7 LuisM7 13/09/21 12:58

    ¡Pero que golfa es esta tía! ¡A ver si de una vez la meten en una celda que es donde tenía que estar esta corrupta y todo su sequito! Como dijera Fernán Gómez !A la mierda, váyase a la mierda!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Angel10 Angel10 13/09/21 12:55

    Y a esta pájara, con perdón de todas las aves, ¿Cuando la veremos sentada en el banquillo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • yokin yokin 13/09/21 11:23

    Esta mala víbora, que me perdonen las víboras, con su impunidad vergonzosa, se permite seguir manipulando con el argumento de que la loca Ayuso es la que más daño causó a up, daño, daño, de eso es una experta, hacer daño incluso y sobretodo a gran parte de los que los votan. Buen día.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Grever Grever 13/09/21 08:57

    La reinona de la charca se niega a desaparecer. Casado amárrate bien los machos pues tu, con tu corte de paletos provincianos, no le has hecho suficiente daño a Sánchez e Iglesias ¿te queda claro?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión