Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La amenaza de la ultraderecha

Vox traspasa otro límite y difunde en redes una foto de Villacís con su bebé tras su apoyo a una moción sobre el aborto

  • "Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija. Espero rectificación y disculpas", ha exigido la vicealcaldesa.
  • El Pleno de Cibeles ha aprobado este 28 de septiembre la retirada de subvenciones públicas a entidades que acosen a mujeres en los entornos de las clínicas de interrupción del embarazo

Publicada el 28/09/2021 a las 13:51 Actualizada el 28/09/2021 a las 14:08
La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís.

Begoña Villacís, en una imagen de archivo.

Europa Press

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha definido como "lo más bajo" que ha visto la foto con su bebé al salir del hospital cuando dio a luz, tuiteada por el concejal de Vox Fernando Martínez Vidal, tras el apoyo de Cs a la moción presentada sobre el aborto, según recoge Europa Press.

El Pleno de Cibeles ha aprobado este 28 de septiembre, día por un Aborto Legal y Seguro, aprobar la retirada de subvenciones públicas a entidades que acosen a mujeres en los entornos de las clínicas de interrupción del embarazo (IVE). La proposición, presentada por Más Madrid, ha sido apoyada por PSOE, Grupo Mixto y Cs, después de que los naranjas consiguieran introducir una enmienda a favor de la libertad de conciencia de los médicos. PP y Vox han votado en contra.

El tuit del edil de Vox iba acompañado de una foto de Villacís con su bebé en brazos. "Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija. Espero rectificación y disculpas", ha exigido la vicealcaldesa. En su turno de palabra, el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha pedido la retirada del tuit.

Martínez Vidal ha empleado Twitter para atacar a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, a la que ha acusado de ser la "asaltacapillas que ha conseguido que el Pleno municipal reconozca 'el derecho de toda mujer a ejercer su derecho al aborto en libertad' gracias al apoyo entusiasta de Begoña Villacís y un Ciudadanos sin norte".

Más contenidos sobre este tema




14 Comentarios
  • Furiaapache Furiaapache 29/09/21 08:50

    QUE ESPERABA VILLACIS DE VOX? Y EL PP NO HACE LO MISMO POR VERGÜENZA, NUNGUNEAN A CIUDADANOS UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN, CUAL SERA LA SIGUIENTE?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Grever Grever 29/09/21 08:01

    No me salen palabras para calificar al concejal ese.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • MIRMILON MIRMILON 29/09/21 07:11

    Sra. Villacis tome un poco de su propia medicina.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Falco Falco 29/09/21 07:05

    Quien se arrima a la mierda...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Canija Canija 29/09/21 06:51

    Es una pena que Albert Rivera se cargara Ciudadanos. Podría haber sido esa derecha civilizada que necesita España

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    0

    • MIRMILON MIRMILON 29/09/21 07:09

      El problema fue que Rivera tampoco estaba civilizado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7

  • 74camilo 74camilo 28/09/21 23:05

    Inmediatamente después ciudatans dejó de dar apoyo a cualquier gobierno de comunidad,provincia o ayuntamiento donde estuviera VOX......Que no!!! Que era bromi!!! Traspasaron todas las líneas rojas pero esa no!!!. Bueno, alguien tiene alguna duda de que estos de Vox son unos "malnacidos"?. Y ojo, no olvidemos de que nido vienen estás bivoras...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Varsovia Varsovia 28/09/21 20:10

    Vox es una banda de matones, sin más. Llevan pistolas y les importa un bledo pegar un tiro a quien o quienes se les ponga por delante. Su justicia les ampara.

    C's es una banda creada por los bancos para hacer frente común con los matones de Vox y la banda mafiosa PP, destruir la democracia desde dentro y vivir a costa de lo público.

    Déjese de cinismos Villacis y no nos tome el pelo a los demócratas y antifascistas con sus 'asombros' e 'indignación', que al Sr. D. Pablo Iglesias y a la señora ministra Dña. Irene Montero les acosaron e invadieron su vida privada y la de sus hijitos los matones de Vox y no dijeron ustedes nada.

    Piense de qué lado quiere estar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

  • Ahankara Ahankara 28/09/21 19:54

    Quien de embrutecimiento se rodea...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • krake78 krake78 28/09/21 19:28

    Espero que este tipo de situaciones indeseables les haga ver (aunque no debería sorprenderles) que no se puede gobernar con la extrema, extrema derecha. O los tienes contentos o pasas a ser su enemigo al instante. Son reaccionarios. Funcionan con amenazas y coartando la libertad de cualquiera, incluidos sus socios de gobierno. Son capaces de usar la imagen de niños para decir sin palabras: cuidado, no te desvíes, que sé dónde vives tú y tu familia.
    Da miedo. Te señalan y ponen en el punto de mira de violentos a ti y a los tuyos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • Androide paranoide Androide paranoide 28/09/21 18:43

    Es lo que tiene convivir con serpientes y escorpiones.

    Responder