Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Castilla-La Mancha

Page pronuncia en las Cortes regionales un discurso de 267 minutos que cierra pidiendo "izar con orgullo" la bandera española

  • "Castilla-La Mancha ha salido adelante y no le debe casi nada a otros", ha afirmado en su intervención en el debate sobre el estado de la región

Publicada el 06/10/2021 a las 19:44 Actualizada el 06/10/2021 a las 20:00
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región.

EP

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cerrado su discurso de más de cuatro horas en las Cortes regionales llamando a "izar con orgullo" la bandera de España, algo que según defiende hace su Gobierno. "Es la bandera de verdad, la que todos defendemos", informa Europa Press. 

Así ha dado por finalizado su discurso durante el segundo debate sobre el estado de la Región de la legislatura, una intervención que arrancaba a las 11.09 horas de este miércoles y a la que ponía el punto y final a las 15.36, momento en el que ha abandonado el estrado antes del receso preludio de la sesión de tarde, en la que será el turno del cuerpo a cuerpo con los portavoces de los grupos parlamentarios.

Tras "pedir disculpas por los errores que se hayan podido cometer", se ha mostrado "enormemente ilusionado" con el corto plazo.

"Esta región ha salido adelante y no le debe casi nada a otros. Ha crecido, ha ido mucho mejor desde que tiene autogobierno. No va contra nadie desde que nos podemos mirar de tú a tú con aquellos que queman banderas. Nosotros, al contrario, la izamos de verdad", ha rematado.

Más contenidos sobre este tema




15 Comentarios
  • 74camilo 74camilo 07/10/21 15:00

    Pesaos con sus NACIONALISMOS y sus trapos. Más mirar por la gente y menos por los textiles....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JOLOVA JOLOVA 07/10/21 13:11

    Todo se contagia, hasta el virus Ayusid21 ... ¿ Ya nos ha salido otro socialista de extrema derecha , sucesor de la "Bonnie manchega "conocida también por "Dña. Finiquito"? ... Ya teníamos bastante con el reconvertido socialista (¿?) José Bono... ¡¡ COHERENCIA , COHERENCIA ... Sres. políticos ... !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pablos pablos 07/10/21 12:06

    En España de un tiempo a esta parte, estamos rodeados de patrioterismo barato, patrioterismo chusco, el mismo patrioterismo que protege a la iglesia católica de todos sus desmanes de patrioterismo pederastico y todos sus crimenes históricos, el patrioterismo que deja a los vecinos de la Cañada Real sin luz, el mimo patrioterismo que hecha a la gente de su vivienda para entregarlas a los bancos, el mismo patriotismo que deja a la juventud sin futuro, el mismo patrioterismo que lincha o mata a los diferentes de color o a los diferentes en general.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Juanalaloca Juanalaloca 07/10/21 11:30

    Le faltó cantar el cara al ☀️ que e lo que le gustaría.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • diego lopez diego lopez 07/10/21 11:22

    Menuda arenga. Y como toda arenga acaba con el ¡Vaespaña!.
    Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ermitaño Ermitaño 07/10/21 10:08

    Los socialistas necesitan urgentemente librarse de personajes como este. Su discurso no difiere del de Ayuso, son "igualicos".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • j.martin0556@hotmail.es j.martin0556@hotmail.es 07/10/21 09:40

    Mira que es cansino este socialista de pacotilla. Yo creo que está tardando en asociase con la Srta. Ayuso y afiliarse al PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Orbegozo Orbegozo 07/10/21 09:07

    ¡¡ joder !!

    cuatro horas cantando.....
    "" YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ""

    luego os quejáis de la ultra derecha de VOX... "angelicos mios".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Hola Larri Hola Larri 07/10/21 08:59

    Imagino que en 4 horas de discurso habrá presentado un montón de soluciones para los problemas de todos nuestros pueblos de la comunidad de C la M, ejemplo de esa España vaciada, tan numerosos en nuestra autonomía. Si no ha sido así, compadezco a los tuvieron que escucharlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Nadie49 Nadie49 07/10/21 08:18

    Las banderas de verdad, todas, son trapos llenos de sangre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4



Lo más...
 
Opinión