LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Julia Otero

Julia Otero ha superado el cáncer y vuelve al micrófono: "Estoy viva y guerrera"

La periodista Julia Otero.

infoLibre

La presentadora Julia Otero ha anunciado este miércoles que ha superado el cáncer de colon que le fue diagnosticado el pasado mes de febrero y que le obligó a dejar temporalmente su programa de radio en Onda Cero, Julia en la onda, en manos de la periodista Carmen Juan.

A través de un mensaje en Instagram, la locutora ha explicado que se siente "viva y guerrera" y ha presentado un nuevo look con el que ha confirmado su regreso inminente a las ondas radiofónicas. "Pelo debilitado pedía (un corte). Y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca", ha escrito Otero, qua ha avanzado que falta "poco" para su regreso a la radio. "Espero el permiso de los batas blancas", ha afirmado, en referencia a los médicos.

Los testimonios directos de mujeres relevantes, la mejor campaña contra el cáncer

Los testimonios directos de mujeres relevantes, la mejor campaña contra el cáncer

La directora de Julia en la onda ha aprovechado las redes sociales para mostrar su "gratitud infinita" por los mensajes "llenos de ánimo y cariño". "Como para no curarse", ha celebrado la presentadora gallega, que también ha asegurado que no tiene "egoístas" -en referencia a células cancerígenas- aunque ha aclarado que son cinco años los que "deben transcurrir para dar el asunto por zanjado". "¡Nos oímos pronto! Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto", ha concluido.

Otero, de 62 años, anunció en febrero que padecía cáncer y se apartaba un tiempo de la radio para someterse al tratamiento. "En un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín", explicó la presentadora durante su programa radiofónico.

Durante su ausencia, la periodista Carmen Juan, subdirectora de Julia en la onda, tomó las riendas del espacio, al que Otero ha regresado de manera puntual durante el tratamiento.

Más sobre este tema
stats