TINTALIBRE #38

La farsa de la Marca España

Portada de la revista.

tintaLibre

 

  • La cara oculta de la Marca España, por Aníbal Malvar
  • ¡Ole!, por Patrycia Centeno
  • El tiro por la culata, por José M. Fajardo
  • La Marca España, ¿qué marca?, por Fernando Schwartz
  • La ciudad sin memoria, por Ramón Lobo
  • La Guerra Civil española en 10 libros, por Julián Casanova
  • Contra la yihad vivimos mejor, por Luis Pintor
  • Espías españoles: la cara secreta de la historia, por José Antequera
  • Tiempos de cole, tiempos de descanso, por Alberto G. Palomo
  • Asesinados por defender los bosques, por Carlos Carabaña
  • El Mediterráneo de Lawrence Durrell, por Pilar Rubio
  • Regreso a la ciudad de Sherezade, por Javier Valenzuela
  • Berlín, en construcción, por Ruth Zauner
  • La pantera Davis, por Rocío Niebla
  • El ‘lobby’ editorial que aupó al Boom latinoamericano, por Saila Marcos
  • Youtubers: ¿Creadores incomprendidos o meros oportunistas?, por Eva Orúe
  • El traductor literario: héroe o villano, por Meritxell Álvarez-Mongay
  • Una detective inesperada, por Kerry Greenwood
  • Llegar a cualquier parte, por Eduardo Mendicutti, Beatriz Rodríguez y Juan José Téllez
  • Entrevista en cómic a Alberto García Alix, por Fernando Calvi y Francisco Zárate
  • Peridis: "Los gobernados siempre han sido unos primos", por Karmentxu Marín
  • Dos sonetos y un brindis para Krahe, por Joaquín Sabina
Marca España: el reino de la opacidad

Marca España: el reino de la opacidad

   

Más sobre este tema
stats