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Emporio Amancio

El gigante de la moda Inditex, que comercializa marcas tan conocidas como Zara, ha llevado tradicionalmente muy a gala el no necesitar publicitarse. Hasta hace un par de temporadas, que comenzó a insertar campañas sobrias anunciando el periodo de saldos. Incluso, este año, ha optado por insertar una publicidad más tradicional. Sin embargo, las cosas no han salido como era de esperar.

Vista la repercusión que la marca ha conseguido en las redes sociales, miles de personas aguardaban el periodo de saldos de Zara como agua de mayo, hasta que, ¡oh, sorpresa!... Los clientes se han quedado estupefactos por las no rebajas: los precios de algunas prendas eran superiores a los que figuraban en las etiquetas antes de estar de "oferta". Por si fuera poco, los comentarios críticos no solo tienen su origen en España:

[Las rebajas en Zara son una mierda, menuda pérdida de tiempo]

[Voy a Zara y veo que ponen algunos precios rebajados más caros que los precios anteriores.]

Al hilo del trending topic, que se ha mantenido durante todo el día, otros tuiteros han denunciado las condiciones de producción de la marca:

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