“Monago no tiene parabólica, por eso iba a ver los partidos del Plus a Canarias”

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago (PP), había creado una gran expectación en la tarde noche del jueves al convocar una rueda de prensa. ¿Dimitiría? ¿Aportaría pruebas (convincentes) sobre sus viajes público-privados a Canarias?

Así, sin pensar mucho, cualquiera recuerda que inicialmente Monago aseguró que los viajes a las islas eran por su condición de senador. Eso sí, no recordaba a qué había ido a Canarias. Al día siguiente, eso sí, dijo tajante que pagaría los vuelos realizados, pero la versión (quién sabe si provisional) del presidente extremeño, a fecha del viernes 14, da como resultado que Monago no va a abonar unos viajes de trabajo. Un lío todo.

Ningún presidente sin parabólica: ‘El Intermedio’ no logra entregarle a Monago la antena que le falta

La comparecencia ante la prensa de Monago de este viernes ha sido... peculiar. Ya que estaba, el mandatario conservador ha desgranado su curriculum y ha querido dar muestras de honradez y de transparencia asegurando que carece de "residencia oficial", que no tiene parabólica y que paga las facturas. Definitivamente, los políticos de este país no son de este mundo.

Más sobre este tema
stats