LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

“Hacer un Errejón o cobrar mucho y no dar ni palo”

Podemos está en el ojo del huracán y sus dirigentes no pueden permitirse el menor desliz, ya sea porque algunos tienen demasiadas expectativas puestas en la formación o porque otros temen que en las próximas elecciones generales arrasen.

Bono apoya a Errejón y dice que ni Pujol ni Bárcenas han devuelto un céntimo

Por esa razón, es comprensible el alcance de una información publicada el lunes por El Mundo, según la cual, Íñigo Errejón (responsable de la Secretaría Política de Podemos) está consagrado en cuerpo y alma al partido, pero vive gracias a un contrato de investigación de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga. El proyecto, dirigido por otro miembro de la dirección del partido de Pablo Iglesias, requiere una dedicación de 40 horas semanales y está remunerado con 1.825 euros mensuales.

Las críticas están motivadas por el hecho de que Errejón, supuestamente, no le dedicó a la investigación el tiempo que esta requería. El investigador, doctorado en Ciencias Políticas, ha tratado de justificarse:

Sin embargo, el linchamiento tuitero ha sido inmediato. Para la parroquia tuitera, de no haber salido a la luz la noticia, Errejón continuaría al frente del proyecto:

Más sobre este tema
stats