PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

“Monedero se dejó sin devolver una vez un libro de la biblioteca”

La expectación creada era tremenda, pero la comparecencia del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha retrasado más de hora y media este viernes "por un grave problema de seguridad". En realidad, la demora la ha ocasionado un ciudadano que buscaba su minuto de gloria en una sala abarrotada de periodistas.

Salvado el imprevisto, Monedero ha salido al ruedo y se ha subido al estrado en un intento por desmentir las informaciones publicadas hasta la fecha y que cuestionan su trayectoria empresarial y su curriculum. También ha tratado de aclarar el asunto que se pone especialmente en entredicho: el método elegido para declarar a Hacienda los abultados honorarios percibidos por su trabajo de asesoría.

A algunos tuiteros, sin embargo, no les ha resultado nada convincente la explicación porque no ha presentado el informe facturado ni la factura aparecía desglosada.

Monedero envía una carta a la militancia disculpándose por no haber “dado explicaciones antes”

Monedero envía una carta a la militancia disculpándose por no haber “dado explicaciones antes”

Las parodias o memes han poblado de inmediato las redes sociales:

El Banco del Alba, la entidad que hizo la transferencia a la cuenta de la empresa de Monedero, rápidamente se ha convertido en trending topic.

Spoiler tuitero, a modo de conclusión:

Más sobre este tema
stats