LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

“Herencias felices”

La confusión que sigue a una tragedia de la magnitud del accidente aéreo del martes siempre es aprovechada por algún desaprensivo para sacar tajada. Ese fue el caso de un bufete de abogados que, tras el siniestro, publicó el siguiente mensaje en Facebook:

"Los accidentes de avión dejan muchos huérfanos. No está en nuestras manos la seguridad de un vuelo, pero si tenemos hijos menores o personas mayores que dependan de nosotros, sí que podemos hacer algo por ellos: designar en nuestro testamento un tutor y/o administrador que se ocupe de ellos. Nunca sabemos si volveremos a casa y no hace falta dejar las cosas al azar. Bufete Rojas. Testamentos Inteligentes. Herencias Felices".

La reacción tuitera fue inmediata y el chorreo de críticas ingente.

Sin embargo, la autora no se movió un ápice.

No es el único caso. El comentario de otro tuitero, de esos que llaman influencers por su elevado número de seguidores en las redes sociales, también cometió un traspiés al colgar una foto de un avión de Iberia para decir que con esa compañía "si se volaba seguro". Los tuiteros le afearon un comentario que, dedujeron, tenía una clara finalidad comercial.

Eso sí, el autor del comentario, al ver la reacción, lo borró y pidió disculpas.

Más sobre este tema
stats