Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Tuitómetro

De Cospedal, como en el anuncio del “sueldazo de Nescafé”

La presidenta de Castilla-La Mancha y número dos del PP, Dolores de Cospedal –que afronta la campaña de las municipales con los sondeos en contra– defendía este lunes en una entrevista concedida al diario El País que fue la única en "dar la cara" tras hacerse públicos los caso de corrupción que afectaban al PP y a su extesorero, Luis Bárcenas.

La entrevista se ilustraba con unas imágenes de De Cospedal en el autobús de campaña que han llamado la atención tuitera:

Pero De Cospedal no solo defiende su gestión de Gobierno, sino que ahora se compromete a crear "100.000 puestos de trabajo", en una comunidad donde la tasa de desempleo juvenil es de las más altas de España.

La polémica protagonizada este lunes por la secretaria general del PP no queda aquí porque, en su gira por los medios de comunicación, ha recalado en RNE donde ha calificado a Ciudadanos de "partido muy antiguo y muy rancio [...], montado a imagen y semejanza de una persona". Y, claro, ahí sí que los tuiteros no han podido contenerse.

Eso sí, críticos con el PP, abstenerse. O, si no, véase en este vídeo –hecho público por IU de Tomelloso (Ciudad Real)– cómo expulsan a un hombre que pedía explicaciones por la muerte de su mujer, tras ser hospitalizada:

¿Hay voto oculto en Castilla-La Mancha? Habrá que esperar al próximo domingo para saberlo:

"Queridos todos", la campaña de De Cospedal:

Más sobre este tema
stats