x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Si Guardiola no quiere ser español, que deje de peinarse como Montoro y Wert”

Publicada el 08/09/2015 a las 22:00
El exjugador del FC Barcelona se encuentra en el disparadero desde que anunció su intención de concurrir a las elecciones al Parlament de Cataluña en las listas soberanistas de Junts pel Sí.

A todos aquellos que critican que jugara en la selección española, Guardiola les ha respondido ahora que "de haber habido Estado catalán, habría jugado con Cataluña". "La selección me convocaba y fui encantado de defender lo mejor posible mi juego", ha puntualizado el ahora entrenador del Bayern, quien también ha tenido palabras para el ministro del Interior, que le acusó de acudir a las concentraciones "por interés". "No fui a la selección por una cuestión económica. He pagado desde el primer día al último mis impuestos, cosa que muchos partidos políticos no pueden decir lo mismo".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Villalba Villalba 09/09/15 14:57

    El ministro del interior es el menos indicado para dar lecciones de nada a nadie. Su insensibilidad, incomprensión y falta empatía alguna hacia posiciones contrarias a las suyas, además de su pertenencia al partido político más corrupto de la historia así lo justifican. Y dicho esto, para que no me alineen de forma alguna con las reacciobarias posiciones del gobierno, creo que también hay que decir a estos pijos del fútbol de élite que en la vida hay que ser coherente con las convicciones propias, expresándolas clara y respetuosamente hacia el resto, sin complejos ni miedos ni intereses oculto y yo no veo coherencia entre jugar en la selección y su discurso independentista, la verdad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión