x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Los estudiantes de tauromaquia tendrán que vender papeletas para el viaje de fin de curso”

Publicada el 30/09/2015 a las 19:29 Actualizada el 30/09/2015 a las 19:30
La decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, de dejar de subvencionar la escuela taurina no ha gustado a los aficionados. Lo que ha llevado a varios toreros a verter descalificaciones o ataques velados contra la alcaldesa. Uno de los críticos ha sido Francisco Rivera:



Aficionados o no a los toros, muchos tuiteros han respondido a la etiqueta #TaurinosContraCarmena, promovida por los taurinos este miércoles, esgrimiendo sus razones por las que no se debe invertir dinero público en la escuela de tauromaquia:



Otros tuiteros han puesto de manifiesto que es posible la pervivencia de las corridas de toros sin infringir dolor al animal:
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Alfar Alfar 01/10/15 13:34

    Es lógico que quién ha vivido como dios, él y su familia durante tres o cuatro generaciones, a costa de torturar animales, no quiere que se les acabe el chollo. Aunque teniendo en cuenta que no tienes hijos varones, que más le da. Lo cierto es que afortunadamente, la sociedad tiene intención de acabar con ese lamentable espectáculo, y será cuestión de tiempo, pero será.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 01/10/15 09:16

    Francisco Rivera hablando de libertad, el pobre. ¿ Porqué no pagas tu la escuela con las exclusivas de las revistas? con  un poco más que enseñes y vendas hay escuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión