Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Unidad Popular de Izquierda Convergiendo en Común Claro que Podemos ir Juntos Ahora nooo hija nooo.
— Anacleto Panceto (@Xuxipc) octubre 22, 2015
¿alguna ventaja para llamar Unidad Popular a algo que ni es unidad ni es popular?? Luego le vais al PsoE con lo de la "S" y la "O"...
— Pedro Rodriguez (@campo1977) octubre 22, 2015
Unidad Popular no me parece el nombre más acertado para una candidatura que, pese a ser la mejor opción, no es ni unitaria ni popular.
— Rodri Gil (@rogilce) octubre 22, 2015
¿ IU antes PCE luego Ahora en Común es ahora Unidad Popular? pic.twitter.com/cxQsdmYG69
— Dios (@diostuitero) octubre 22, 2015
La izquierda, convergencia la izquierda, ahora en común, unidad popular, decide en común, somos la izquierda, IU, Podemos...me rindo.
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) octubre 22, 2015
San Didato Confluyente, patrón de la Unidad Popular. pic.twitter.com/YjPg8RAEIq
— Ahora Rubén en Común (@_ru_b_en_) octubre 22, 2015
Me acabo de pillar una unidad popular por Amazon.
— Ahora Rubén en Común (@_ru_b_en_) octubre 22, 2015
Sí Se Puede en Común Ahora Unidad Popular Marea en Común Se Puede Ahora Vodafone Sol Adolfo Suárez.
— gerardo tecé (@gerardotc) octubre 18, 2015
La Unidad Popular no es un eslogan de usar y tirar. #IglesiasM4 #YoVotarePodemos pic.twitter.com/EquNYAU4Ca
— Alejandro Hermida (@El_consciente) octubre 22, 2015
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Sra. Mariola: Efectivamente el asunto resulta un tanto cómico (por no decir patético) y da lugar al lucimiento de quienes nos consideramos “graciosos” (yo también tuve mi propuesta, aunque bienintencionada “Ahora en Común Podemos”). Pero la realidad es que todo este sainete tiene su origen en la trapacería de un sujeto que, hace unos meses, cuando una serie de colectivos y partidos se planteaban intentar componer una candidatura de confluencia bajo el nombre de “Ahora en Común” decidió (por su cuenta) registrar “el nombre, a su nombre” (valga la rebuznancia) con el pretexto de impedir que en el futuro algún caradura pudiera impedir su utilización por los promotores de la candidatura. Finalmente el individuo en cuestión resultó ser el secuestrador de dichas siglas. Por ese motivo, aunque el batiburrillo montado alrededor de este asunto no deja de resultar un esperpento, no me sumo al regocijo general de quienes parece que pretenden desacreditar (con chistes malos y facilones) el empeño de mucha gente por intentar la confluencia. Afortunadamente parece que ya tienen un nombre definitivo “Unidad Popular”. Y por muchas razones, me gusta. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
0
Sinceramente creo que es un despropósito denominarse UNIDAD cuando no la hay. Les voy a votar pero la verdad es que el nombre echa para atrás Se supone que algo POPULAR además de algo perteneciente o relativo al todo el pueblo es también algo conocido por el público en general. Resaltar la UNIDAD entre una izquierda dividida creo que es ambicioso y desafortunado. Vender un producto que no es
Responder
Denunciar comentario
0
0