X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Los de Podemos, cenando. Lo normal es que hubieran estado robando como el PP”

Publicada 23/10/2015 a las 20:37 Actualizada 23/10/2015 a las 20:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

La polémica tuitera de este viernes llegaba en forma de fotografía –publicada por el periodista de la Cope, José Antonio Abellán–, imagen en la que se ve sentados a la mesa, a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, líderes de Podemos, con Antonio García Ferreras, director de Informativos de LaSexta y presentador de Al Rojo Vivo.



Por nada del mundo se perdería la polémica Hermann Tertsch, que ha acusado a Ferreras de ser “el jefe de la banda” y de “dar órdenes”, al tiempo que "agradecía" a Rajoy que hubiese "salvado" La Sexta.


Los tuiteros tampoco han pasado por alto la exclusiva, ¡periodistas y políticos quedan para comer!
LA AUTORA
Relacionados


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • elcaminante elcaminante 26/10/15 20:20

    Todas las televisiones tien un amo; en las públicas el amo es el gobierno de turno, más o menos libres ellas, segón el partido político que la sustenta. En las privadas el dueño, es el señor que suelta la "mosca" y los periodistas que dirigen programas, son, todos ellos, la voz de su amo. La diferencia estriba, en que las emisoras públicas, tienen un dueño conocido: el PP, el Psoe, Convergencia, el PNV ..., lo que supone, al menos, un mínimo de honestidad. En las televisiones privadas, podemos ver cada día, en sus programas, a poco quer los analicemos, por donde vá su línea de actuación. Los que tachan de izquierdista a la SEXTA, se equivocan gravemente. Con ver la composición de su programa estrella de los sabados, con tres incondicionales del PP, siempre,Marhuenda, Inda y Bohumon y tres de izquierdas, que por púra lógica atacan al PP y a su vez se agravian entre sí, en la clasica lucha cainita de las izquierdas. Ellos, Marhuenda e Inda, dirigen el programa, amenaszan, insultan y mienten sin que el moderador actue como tal. No es el caso, con los contertulios que componen la siniestra, a los que recrimina y calla cuantas veces le parece oportuno. Es la lógica del dinero. Dividir al enemigo, enfrentarlos entre si y debilitarlos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 25/10/15 16:37

    El Hermann está dominado por su recuerdo de las comidas con Esperanza para decidir editoriales. Herman cuídate y controla  tus fantassmas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luiselotro luiselotro 24/10/15 17:37

    El Herman es que habla de memoria

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MC-AR MC-AR 24/10/15 15:22

    Cree el ladrón que todos son de su condición. Eso es lo que les pasa q ven que sus "contactos" pierden poder y no tienen posibilidad de relacionarse con los que les relevan. Sacar tajadilla (porque ni siquiera se puede decir tajada a lo que sacan estos lame... de dorar la píldora al político de su cuerda) se hace más difícil. Prefiero ver a políticos que se reúnen con periodistas que a otros que se esconden y sólo se entrevistan con quienes les hacen las preguntas que les hacen sentir cómodos. Aunque no considero periodistas ni a Tertsch ni a Abellán, son locutores que leen textos preparados y, de vez en cuando, lanzan una opinión como si fuera una sentencia. El periodismo es informarse para informar y que sea el receptor de la información el que se forme su opinión. Hay q hacer las preguntas que quiere el lector y no las que le vienen bien al entrevistado. Pero eso sí, a todos los entrevistados por igual.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • fhurandilla fhurandilla 24/10/15 16:35

      Estoy de acuerdo contigo en todo, pero quiero resaltar la última frase de tu escrito referiendose a las entrevistas y a las preguntas," pero eso si,a todos por igual", pues yo te digo que eso no es asi, he visto a Bono dar un miting en el programa y nadie lo ha interrumpido al contrario que a Pablo Iglesias que le ponen en frente al indeseable Inda que consigue que no se le entienda la mitad de lo que dice con la benevolencia del moderador." A mi no me engaña el Sr Ferreras"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Arkanoid Arkanoid 24/10/15 13:49

    La foto demuestra que el PSOE está detrás de Podemos, no se cómo no se le ha ocurrido a Herman o a Federico... o a Herrera, o a Alsina... Joer, cuantos son, que barbaridad...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • fhurandilla fhurandilla 24/10/15 11:28

    Yo soy de PODEMOS, y a mi la foto no me dice nada, pero su programa" Al rojo vivo" si me dice muchas cosas, por ejemplo que es un impresentable que quiere aparentar lo que no es, a el solo le interesa la audiencia y la pasta y crear dudas sobre PODEMOS. Quien no te conozca que te compre. Recuerdos a tu señora la "interrogadora" de Pablo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • GOCA GOCA 24/10/15 13:17

      Yo tambien soy de PODEMOS, pero mi opinión sobre Ferreras no coincide en absoluto con lo que dices, y tampoco con Ana Pastor, con la que no estoy de acuerdo en algunas cosas, pero ni comparación con el periodismo de Eduardo Inda, Francisco Maruenda, Hermann Tersch, y muchos más, que dirias entonces de esta casta de "periodistas" ejemplo de lo que nunca se debería hacer en esa profesión. Rompo una lanza por A.G. Ferreras, con los errores que pueda cometer como cualquier otro, es un muy digno representante de la profesión y tiene todo mi respeto. Necesitamos muchos como él. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Plateado53 Plateado53 24/10/15 08:27

    Empizan las Elecciones y habra que tratar de que lo Nuevos sean los Malos y que los Malos sean los Bueno.      Como Siempre ha sido ya somos Mayorcitos y con un par de fotitos no nos creemos todo lo que nos cuentan ni siquiera en un Confesionarios, los Espanoles somos los mas Mentirosos del Planeta.

    Responder