X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Que dice Bertín Osborne que un minuto de silencio por Paracuellos”

Publicada 19/11/2015 a las 18:42 Actualizada 20/11/2015 a las 09:58    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

Había ido el cantante Bertín Osborne a hablar de su música a la Cadena Ser cuando le han preguntado por las razones que le llevó a invitar a la nieta de Franco, Carmen Martínez-Bordiu, al programa que presenta en TVE. Y el cantante se ha "encabronado". Osborne ha asegurado que no invitó Martínez-Bordiú en su condición de "nieta de" y que "ya está bien de recurrir a las dos Españas".

Acto seguido, Bertín Osborne, visiblemente enfado y elevando el tono de voz, justificó sus palabras en el hecho de que en Paracuellos fueron asesinados "seis tíos carnales" suyos, por lo que emplazó a las víctimas del franquismo, a "olvidarse" de todo.

Los tuiteros le han contestado:
LA AUTORA


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 21/11/15 09:08

    El hijo de Don Santiago no tiene lastre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maria garcia Maria garcia 21/11/15 09:03

    La nietisima debiera ser ignorada. Como lo son prácticamente todas las mujeres sin edad. Tiene doble Lastre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hojas de otoño hojas de otoño 20/11/15 23:49

    Bertin es lo que siempre fue, y los españoles le siguen las gracietas embelesaos, las marujas enamoraas del guaperas , del guaperas que no pagaba a hacienda y fue condenado por fraude fiscal a un año de carcel y millones que pagar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 20/11/15 19:25

    No he querido herir sensibilidades, intentaré explicarme. El acto de Paracuellos, tengo entendido que eran adultos y además con actividades golpistas y no me negará que era en plena guerra  y no es lo mismo, porque barbaridades cometieron todos, en esa situación, pero no equiparables. Tengo que estar de acuerdo, totalmente, en que los niños y civiles que no tuvieran nada que ver son inocentes en cualquier sitio y situación que se encuentren, por supuesto. Si no es así, tengo una información incorrecta ? Y por otro lado tiene Ud. la correcta? También tengo que decir que lo que se busca es reconocimiento a todos no a unos pocos que se les ha dado valor y homenaje  durante muchos años

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 21/11/15 13:01

      En wikipedia hay una descripción detallada e independiente de lo que allí ocurrió. Es cuestión de leer lo que pone y que cada uno saque sus conclusiones. Es verdad que en aquella época ocurrieron matanzas terribles... anticipo de lo que sería la segunda guerra mundial... y que los dos bandos se mancharon las manos de sangre... en abundancia. Como los fascistas ganaron... siguieron asesinando después de la guerra al tener todo el poder.... no hay duda de que si hubieran ganado los republicanos... también habría ocurrido lo mismo. Era el signo de los tiempos en aquella época de bárbaros y salvajes en la que la vida humana no valía nada y la gente era abundantemente "usada" como carne de cañón... por unos y por otros. Parecía que con la transición, la democracia y la amnistía habíamos superado toda aquella época y la que le siguió.. al menos los políticos y la gente de entonces tuvo voluntad sincera de que así fuera pero los que quieren reescribir la historia vuelven a mirar para atrás con ira... y con sectarismo volviendo a abrir viejas heridas... por motivos políticos relacionados con la actualidad. Estoy de acuerdo en que TODAS las familias que tienen abuelos asesinados en fosas comunes TIENEN EL DERECHO (y para mi la obligación moral) de intentar recuperar, en la medida de que ello sea posible, los restos de sus familiares asesinados... y que el ESTADO tiene la OBLIGACIÓN de ayudarles de la manera más apropiada y efectiva para que así sea... pero volver la vista atrás con sectarismo... ni cambiará el pasado (la guerra se perdió y con ella también se perdió la larga post guerra) ni nos ayudará a enfrentarnos con las dificultades REALES del presente y del futuro que tenemos por delante. Al menos esa es mi opinión. Un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Libertario Libertario 20/11/15 16:42

    Ésta es la representación oficial del señorito andaluz y de la caspa española, que no se quita ni con el H&S. Nada más (...). Salud/os y Republica

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 20/11/15 15:49

    No es comparable lo de Paracuellos, éstos fueron hechos de guerra y lo que sucedió en  los años siguientes fueron  asesinatos  en tiempos de "paz", sin juicio y sin ninguna garantía la mayoría de ellos, con un montón de atrocidades acompañando a tales actos. De todos modos quién es el Sr. Osborne? todos conocemos a qué familia pertenece, y no me extrañaría nada, solo habría que recurrir a los documentos del momento, que dicha familia estuviera junto con otras muchas de alto renombre, patrocinando el Golpe de Estado que dio el Gral. Franco. La pena es que por democracia, yo lo quité porque dañaba mis oídos,  tuvimos que oír esos improperios y exabruptos que salieron por su boquita  a través de una cadena en que la mayoría de sus  programas y contenidos son muy interesantes

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 20/11/15 17:43

      ¿Hechos de guerra el asesinato de niños y de civiles indefensos?. ¿Está mal de la cabeza?. Los asesinatos y los asesinos son lo mismo se produjeran en el 37 o en el 42.... Los que asesinan inocentes son ASESINOS COBARDES, los valientes defendieron sus ideas en el campo de batalla. Solo la escoria humana asesina a gente que no se puede defender... y da igual que fuera en Paracuellos, en Badajoz, en Málaga o en cualquier otro sitio. Parece mentira que en pleno siglo XXI tenemos que leer semejantes barbaridades.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Antxon Antxon 20/11/15 09:21

    Lo de Paracuellos no fue un crímen ni mucho menos. Fue un acto de guerra necesario, en el que el Gobierno legítimo estaba asediado por el bando fascista. Imaginad a todos esos fusilados, la cantidad de asesinatos, violaciones, saqueos y desmanes que hubiesen perpetrado si hubieran sido liberados. Al fusilarlos se salvaron miles de vidas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 20/11/15 11:03

      Yo creo que su comentario demuestra quien es y lo que se puede esperar de usted. Con amigos como usted, los que perdieron la guerra no necesitan enemigos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Germánico Germánico 20/11/15 10:32

      Según ese mismo razonamiento, Hiroshima también fue en acto de guerra necesario.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • LUIS RAMON LUIS RAMON 20/11/15 11:26

        Completamente de acuerdo. La diferencia está en que unos están enterrados con todos los honores y otros en no se sabe qué cunetas. Lo único que pide esta gente es localizar a sus muertos y enterrarlos. No se trata de venganzas ni de revivir la guerra civil ni resucitar las dos Españas. A ver si se enteran de una p... vez.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Germánico Germánico 20/11/15 13:15

          Exacto amigo. Aquí seguimos lejos de reconocer a unos, mejor olvidarlos. Cuando conocer nuestro pasado hará que no caigamos en los mismos errores.

          Responder