x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“No en mi nombre”

Publicada el 26/11/2015 a las 18:06 Actualizada el 26/11/2015 a las 18:07
Numerosos tuiteros se adhieren al manifiesto "No en nuestro nombre", que suscriben destacadas personalidades del mundo de la cultura, dirigentes políticos de formaciones emergentes, asociaciones. Los firmantes hacen un llamamiento a la ciudadanía a salir a la calle el próximo sábado día 28 de noviembre para pedir el fin del terrorismo y de los bombardeos.



Algunos tuiteros han puesto de manifiesto que no todos los políticos han pensado siempre igual en lo que se refiere a la posibilidad de participar en un conflicto bélico. Es el caso del candidato de Ciudadanos Albert Rivera, que en 2011 pensaba así:
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • baldos baldos 28/11/15 19:04

    Las guerras, sólo sirven para el enriquecimiento de unos pocos, que nunca van a ellas y la muerte de muchos, unos con razón y otros inocentes, pero repito los países que pregonamos la PAZ, somos los vendedores de armas a los dueños de asesinatos y muertes por doquier, terminemos de vender armas y haremos un mundo culto y civilizado, que la cultura no sea el bien de unos pocos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 30/11/15 19:33

      Siempre me pregunto porque en un pais como el nuestro que esta en contra de la intervencion militar sea cual sea, ¿que sentido tiene tener un ejercito profesional, sin funciones y gasto en armas, en sueldos..?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • JOAN FRIAS JOAN FRIAS 28/11/15 10:12

    Al amor, con amor, a la risa, con risa, a l broma, con broma  a la ignorancia con cultura, a LA LOCURA ... SIEMPRE CON  CORDURA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión