x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Rajoy es ese señor que en todas las campañas promete bajadas del IRPF y, en cuanto acaban las campañas, lo sube”

Publicada el 10/12/2015 a las 16:50 Actualizada el 10/12/2015 a las 21:15
Si buscaba lograr repercusión, el anuncio lo ha tenido. Mariano Rajoy ha anunciado este jueves en una entrevista en TVE que aquéllos que prolonguen su vida laboral más allá de la jubilación y los jóvenes que se incorporen al mercado laboral por primera vez estarán exentos de pagar el IRPF. Tuiteros (expertos y profanos en materia económica) se echan las manos a la cabeza.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • jucasade jucasade 11/12/15 13:15

    Pues llegados a este punto, no sé si decir que Rajoy , miente mal o lo hace bien. Lo que es evidente y preocupante es que la gente mayor tiene miedo y alguien tiene que empezar a  preocuparse que sus hijos, los jóvenes, les muestren la realidad de la corrupción y de la mierda del PP. Por el bien de todos y también de los mayores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ateo ateo 11/12/15 00:05

    Y por supuesto todas estas promesas no son pura demagogia de un partido que no ha sido capaz de cumplir ni una de sus promesas y que en cambio ha destrozado los derechos laborales y sociales de la ciudadanía, convirtiendo a millones de españoles en parias y excluidos. Y ahora nos tenemos que creer que ese mismo Rajoy, que ha sido el enterrador del estado del bienestar, nos va a llevar al feliz mundo de las Princesas Disney, en donde todos viviremos felices y contentos. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/11/quienes-son-los-peores-asesinos.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión