X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“¿Sabrá Ciudadanos dónde está Galicia?”

Publicada 18/12/2015 a las 14:33 Actualizada 18/12/2015 a las 14:34    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Si se hiciese una encuesta de urgencia entre los españoles con derecho a voto el próximo domingo, ¿cuántos acertarían a dar dos nombres de candidatos de Ciudadanos?

Albert Rivera ha copado, durante la campaña, el grueso de las apariciones en los medios de comunicación, salvo contadas excepciones. Es el caso de Virginia M. Salmerón, cabeza de lista por Sevilla:



Tampoco ha estado muy afortunado en campaña número de uno de Ciudadanos por Cantabria. Carlos Pracht llegó a decir que "el aborto es una forma de violencia". Rivera no tardó en desautorizarlo.


En Galicia, el cabeza de lista por A Coruña Antonio Rodríguez afirmó sin despeinarse que hablaría del programa de su partido "tras el 20-D". Los candidatos por esta comunidad no estaban autorizados a hablar con la prensa:


En A Coruña, Ciudadanos dio un mitin glorioso, que corrió a cargo de Inés Arrimadas y de Marta Rivera de la Cruz. En concreto, la escritora –lucense para más señas– presentó como medida estrella "potenciar las orquestas" y crear un "registro" con lugares de Galicia susceptibles de convertirse en escenarios de producciones como Juego de Tronos.



Pero también Albert Rivera ha patinado. En una entrevista en el diario La Voz de Galicia confirmó que sus medidas para la comunidad gallega "son las generales que para toda España".


¿Sabrá Ciudadanos dónde está Galicia?
LA AUTORA


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre