x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Errejón propone un programa como ‘La Voz’ para elegir a un presidente independiente”

Publicada el 23/12/2015 a las 15:50 Actualizada el 23/12/2015 a las 16:09
Íñigo Errejón primero y Pablo Iglesias a continuación han planteado la posibilidad de elegir a una figura independiente para formar un Gobierno de izquierdas, que ocuparía la Presidencia del Ejecutivo.

Muchos tuiteros se preguntan si se trata de una ocurrencia de última hora.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • laguncar laguncar 26/12/15 14:33

    Nos quejamos de nuestros políticos pero por desgracia son fiel reflejo de nuestra sociedad. No parece que haya muchos votantes que el dia 20D supieran realmente qué votaban, como si el presidente saliera directamente de las urnas. Y NO, NO TENEMOS UN SISTEMA PRESIDENCIALISTA, EL PRESIDENTE LO ELIGE  EL PARLAMENTO Y PUEDE SER ALGUIEN QUE NO SEA PARLAMENTARIO. ¿Alguna propuesta mejor?, porque para tirar a tierra todo lo que sean ideas de Podemos se apunta mucha gente, pero para construir, para  aportar, para solucionar... nada de nada. Se avanza discutiendo, analizando, debatiendo propuestas e ideas, por muy disparatadas que parezcan en un principio. Cuando se lanza una idea, es eso, una idea sobre la que trabajar y que de entrada no sabemos en qué puede acabar, pero es mejor que sentarse calladitos a ver qué se dice para tumbarlo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 25/12/15 16:34

    ¿Y si lo sorteamos en plan LOTERIA DE NAVIDAD?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • terrícola terrícola 26/12/15 17:10

      Me preocupa la lectura que hace Vd. de la realidad española. Cuando a la maraña de políticos en ejercicio que roban y minimizan al ciudadano corriente, se contesta desde el plasma, mientras no haya sentencia judicial, nada de incriminar. Cuando en mi propia casa se putea a las fuerzas del orden machacando los ordenadores, por si acaso. Cuando se tienen trabajadores " en diferido", y no pasa nada...Cualquier solución puede ser buena, mucho mejor que la continuidad de los sátrapas. Al tiempo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jorgeplaza jorgeplaza 24/12/15 17:05

    Un independiente como Julio Anguita, supongo yo. Cada vez me preocupa más esta caterva de falsarios que es la dirección de Podemos. Y todavía más de preocupar es la fascinación que parecen ejercer sobre una parte importante del electorado. Se acusa a Rivera, creo yo que con poco fundamento, de haber pasado del falangismo al centro pero, ¿qué pensar de quién ha pasado en cuatro ratos ante nuestros atónitos ojos por la izquierda comunista y la revolución bolivariana para aterrizar (por ahora) en la socialdemocracia clásica? ¿Y del que dice regirse por asambleas pero impone en la práctica una dirección leninista? ¿Basándose en qué puede uno fiarse de tal gente?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión