X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

Losantos, el agro y la violencia

Publicada 21/01/2016 a las 20:14 Actualizada 21/01/2016 a las 20:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El periodista Federico Jiménez Losantos se ha despachado a gusto ante los micrófonos de EsRadio. "Me sale el agro, el monte", al ver a los dirigentes de Podemos Carolina Bescansa, Íñigo Errejón o Rita Maestre. Tanto es así que "de llevar un arma, dispararía". Este es el vídeo del momento:



Los tuiteros se preguntan si sus palabras no pueden ser constitutivas de un delito de apología de la violencia, cuando menos:
LA AUTORA


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • luissot luissot 22/01/16 20:27

    Hay que entenderlo, es un pobre ser amargado y acomplejado (no hizo la mili por bajito, el, un gran patriota) no querria estar en su piel, el odio se lo come, el mismo se tiene asco,  debe ser duro vivir esa penitencia dia a dia, 24 horas al dia. Suerte tenemos que es de "mata baja" si midiese 1`90 nos mataba a todos..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 22/01/16 19:33

    Hay que decir por hacer justicia, que dice cosas que nadie se atreve a decir en la radio, y tomandoselo con las reservas apropiadas no deja vivo a nadie en politica, insulta y se rie igual de la derecha como de la izquierda. Tiene un punto, yo me rio bastante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avilera avilera 22/01/16 18:33

    a este señor no le aplican la ley moradaza? castigan con cárcel a los tuiteros y este "pobre" queda impune. A él si que había que aplicarle la ley de "Vagos y maleantes"de los tiempos a los que todavía representa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 22/01/16 13:41

    Alguien tiene el link al vídeo o al audio?. Si el Fede dijo eso.... que lo pague.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mirandero Mirandero 22/01/16 12:03

    A los niños, cuando nacen, les dan unas palmaditas en el culo para que abran los pulmones y respiren por primera vez. Pues, al parecer, a Jiménez Losantos en lugar de unas palmaditas le dieron una paliza, volteándolo en el aire y estrellándolo contra la pared, porque, si no, no tiene explicación por qué se ha quedado tonto.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • passarola passarola 22/01/16 09:03

    Donde esta Fernandez Diaz y sus virgenes enmedalladas para poner orden en este ATAQUE a la democracia ????  Quiero oirle pronunciarse sobre las palabras vertidas por este terrorista llamado Jimenez Losantos, contra una formacion politica que ha sacado en las urnas un muy destacado resultado. QUIERO OIRLE!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Jesús Jesús 22/01/16 10:04

      Lo siento, no va a ser posible oirle. Marcelo le ha aconsejado que esté calladito.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pamplinash pamplinash 21/01/16 21:34

    Hace años y años, los padres no tenían preservativos. De haber tenido, so Asno...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • karpavi karpavi 21/01/16 21:20

    A este individuo no lo han parido, lo han cagado.

    Responder