x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Albert Rivera hace campaña desde Venezuela para luchar contra el populismo ése”

Publicada el 19/05/2016 a las 17:00
El expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero se ha reunido este miércoles en Venezuela con el mandatario del país Nicolás Maduro. El viaje tiene como fin favorecer el diálogo entre el Gobierno y la oposición, pero los tuiteros se han mostrado tremendamente críticos:



Tampoco se ha librado de las críticas el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que también se desplazará el próximo lunes 23 a Caracas y lo hace para apoyar a los opositores chavistas.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 19/05/16 23:56

    Va de banderas. Otegui peregrina al territorio señero para glosar su historia, su pulso e impulso y tomar nota dice. Rajoy insiste en la idea caos, a conseguido inocular esa percepción en sus filas para tapar sumideros críticos y todos parecen comprender que es lo mejor dentro y fuera; viven  su particular caos y esto parece otorgarles experiencia tras los daños de su gestión de gobierno. Susana continua empeñada en quemarle el cogote a Sánchez cada vez que abre la boca, ¡España! le grita, ¡hay que ganarla!, se puede percibir la llamarada de su aliento desde cualquier rincón mediático; la intensidad de su calor debe ser proporcional a la energía que una trianera de envergadura tosca puede llegar a proyectar cuando le tocan el bolsillo del mandil con o sin permiso. Parece enemistada con la situación; vive anclada en el pasado reciente de su partido, de la España que le sostuvo y se resiste a considerar la fragilidad de su presidencia…leer más en:https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión