x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Susana Díaz deshace la maleta, otra vez”

Publicada el 28/06/2016 a las 21:21 Actualizada el 28/06/2016 a las 21:22
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, cree que el PSOE debe estar en la oposición y que es al candidato a la reelección, Mariano Rajoy, el que ha de intentar encontrar una mayoría parlamentaria que le permita formar Gobierno.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • RosaGil RosaGil 29/06/16 17:47

    Susana Díaz debería dejar de acudir a los medios como una forma de promocionarse. Hay una Ejecutiva Federal y habrá un congreso donde libremente podrá explayarse y presentar su candidatura a la Secretaría General si es su deseo, por este orden. Pero de momento pido a los barones y baronesas que dejen de joder con la pelota y atiendan sus obligaciones respectivas en sus comunidades. Andalucía, por ejemplo, es la única comunidad donde se han perdido más de un diputado, y donde se emplean menos recursos por habitante en la sanidad, así que que Sra. Díaz, dedíquese a trabajar en su comunidad y deje de enredar, porque a este paso no veo muy claro su porvenir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yonomeyamojavier yonomeyamojavier 29/06/16 13:14

    Señora Susana Diaz , me temo que usted y algun baron mas del PSOE se equivican si piensan que algun votante del partido socialista vota a su partido pensando que valla a liderar la opocicion ,me da la impresion de que no entienden ustedes  a   sus propios votantes todo el que vota por un partido determinado espera que gobierne, no que valla a la opocicion.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión