X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Susana Díaz deshace la maleta, otra vez”

Publicada 28/06/2016 a las 21:21 Actualizada 28/06/2016 a las 21:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, cree que el PSOE debe estar en la oposición y que es al candidato a la reelección, Mariano Rajoy, el que ha de intentar encontrar una mayoría parlamentaria que le permita formar Gobierno.
LA AUTORA


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • RosaGil RosaGil 29/06/16 17:47

    Susana Díaz debería dejar de acudir a los medios como una forma de promocionarse. Hay una Ejecutiva Federal y habrá un congreso donde libremente podrá explayarse y presentar su candidatura a la Secretaría General si es su deseo, por este orden. Pero de momento pido a los barones y baronesas que dejen de joder con la pelota y atiendan sus obligaciones respectivas en sus comunidades. Andalucía, por ejemplo, es la única comunidad donde se han perdido más de un diputado, y donde se emplean menos recursos por habitante en la sanidad, así que que Sra. Díaz, dedíquese a trabajar en su comunidad y deje de enredar, porque a este paso no veo muy claro su porvenir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yonomeyamojavier yonomeyamojavier 29/06/16 13:14

    Señora Susana Diaz , me temo que usted y algun baron mas del PSOE se equivican si piensan que algun votante del partido socialista vota a su partido pensando que valla a liderar la opocicion ,me da la impresion de que no entienden ustedes  a   sus propios votantes todo el que vota por un partido determinado espera que gobierne, no que valla a la opocicion.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muchas antorchas en un solo polvorín

    La guerra civil de Siria no ha terminado, solo informamos menos sobre ella. Estamos en nuestras cosas, la inmersión lingüística en Cataluña, el Brexit, los rifles de asalto en manos de adolescentes en EEUU.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    España es un suceso

    ¿Se imaginan telediarios y portadas si las cartas en “apoyo al proceso bolivariano de Venezuela" desveladas en infoLibre no hubieran sido remitidas por el clan familiar de Ignacio González sino por cualquier pariente o socio de un dirigente de izquierdas?
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Todos los himnos los escribe el diablo

    El populismo es el clavo ardiendo más al rojo vivo, el gran as en la manga, la llave que abre y cierra todas las puertas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre