x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“En Tania Sánchez, a estas alturas, el único que puede confiar es su hermano”

Publicada el 07/09/2016 a las 18:30
¿Algún tuitero ha podido olvidar la contundencia de la (ahora) diputada nacional de Podemos Tania Sánchez a la hora de rechazar su incorporación al partido de Pablo Iglesias?



Es sabido que la contundencia le duró un suspiro pero el asalto no queda aquí. Ahora, junto con la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y el portavoz de Podemos en la Asamblea, José Manuel López –próximos a Iñigo Errejón– liderarán un nuevo proyecto para dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid.
Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • vibebilbao vibebilbao 08/09/16 19:00

    Para los ciudadanos, fuera de interpretaciones políticas, esta mujer en poco tiempo ha dado la impresión de tener más ambición que coherencia política.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 08/09/16 16:06

    La justicia archivó su causa. También la de Botella por la venta de viviendas sociales a un fondo buitre. ¿Son las dos puras y limpias como la brisa del mar? Los de Podemos deberían ser más cuidadosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arkanoid Arkanoid 08/09/16 13:37

    Con el último Tweet no me queda más remedio que estar de acuerdo, no he entendido nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cristina Buhigas Cristina Buhigas 08/09/16 11:05

    El planteamiento sobre Tania Sánchez es absolutamente manipulador y mentiroso. La verdad es que a la que fue diputada de IU en la Asamblea de Madrid, su partido la forzó a marcharse, que ella cumplió su promesa de no sumarse a Podemos en las elecciones municipales, entrando en la formación un año después para las generales. En materia política, nadie mantiene un compromiso de militancia eternamente, para ejemplo bastan dos o tres dirigentes de Ciudadanos que han pasado por PP y PSOE. Tania se ha mantenido en la izquierda. Las alusiones a su hermano demuestran desconocimiento o mala intención propia de ese gran periodista llamado Eduardo Inda, que tuvo a esta mujer como objetivo a batir durante mucho tiempo (siempre he sospechado que en sus babas y su mirada aviesa cuando la tenía enfrente en el plató había mucho más que machismo). Ha quedado judicialmente demostrado que ls insidias sobre este asunto eran falsas. No tengo el gusto de saber quien es Mariola Moreno, pero me gustaría que Infolible, medio al que acabo de suscribirme, no diera relevancia a publicaciones mentirosas y de tan ínfima calidad como esta.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • trasher trasher 09/09/16 13:17

      Profesional de la política¿de izquierdas?, ahora es de los de ni izquierda ni derecha, p'arriba, p'abajo y p'adentro. ¡viva el botellón!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • unacompatriota unacompatriota 08/09/16 07:01

    Tania Sánchez es una mujer despechada, sin duda. Ahora parece colocarse en el bando errejonista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Txema58 Txema58 07/09/16 18:47

    ¿Y? ¿Porqué se le atiza?¿Porque no es "fiel" a su ex (como es la obligación de todas las mujeres) y está más próxima a Errejón? A mí me parece una prueba de inteligencia ...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • aspiktongue aspiktongue 07/09/16 23:47

      Independientemente de que sea fiel a su ex o no que forma parte del ámbito privado , fue ella (Tania Sánchez la que dijo "no entraré nunca en Podemos , punto ", así que mintió y es igual de presa por sus palabras que , salvando la distancias, Soria cuando dijo que jamás había figurado en una empresa off-shore o Mariano Rajoy cuando ha dicho que el nombramiento de Soria para el Banco Mundial ha sido mediante concurso y no por dedazo o bien cuando Rivera decía que "nunca apoyaría a Rajoy" . Cada cual es preso de sus palabras y entre lo que pedimos a los representantes políticos es que sean coherentes y no mientan sean del partido que sean   , Tania incumplió la premisa .

      Responder