X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Un grupo de radicales organizado por Felipe González y Cebrián impide que Pedro Sánchez ocupe el cargo que obtuvo en primarias”

Publicada 19/10/2016 a las 18:00 Actualizada 19/10/2016 a las 16:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Un grupo de jóvenes impedía este miércoles la celebración, en la Universidad Autónoma de Madrid, de un acto en el que iba a participar el expresidente Felipe González y el presidente de Prisa Juan Luis Cebrián. Los jóvenes portaban una pancarta en la que se podía leer: "No sois bienvenidos".

Los líderes políticos han condenado el escrache y en las redes sociales muchos tuiteros también han lamentado lo ocurrido. Aunque tampoco han faltado los que han hecho una lectura más jocosa de lo ocurrido y han criticado el tratamiento informativo que algunos medios han dado a los hechos:
LA AUTORA
Relacionados


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • estebita estebita 20/10/16 15:32

    entre ellos habia varios exministros y directores generales de la nada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • csic csic 20/10/16 14:04

    Querer acallar las protestas de los estudiantes en las universidades me recuerda a la universidad de mi juventud, cuando teniamos que entrar en la facultad enseñando el carnet a los policias que había en la puerta. Una universidad en la que los estudiantes no protesten es una universidad muerta. Pero acaso alguien cree que les hubieran permitido preguntarle a Gonzalez, por ejemplo, por el cuartel de Intxaurrondo o por el general al que condenaron a 71 años de carcel y solo ha cumplido 4 alegando que estaba enfermo, de verdad que alguien se lo cree?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 20/10/16 17:21

      ¿Desde cuando el privar a los demás de sus derechos es una protesta que le recuerda a la universidad de su juventud.?. No se cuantos años tendrá usted pero si habla de la universidad franquista... allí se privaba de sus derechos básicos a todos los estudiantes... puesto que vivíamos en una dictadura PERO los que protestaban eran los mejores... y los más valientes.... porque podías acabar expulsado de la universidad, ante el TOP... o en un sitio peor.... y los cafres de ayer sabían que no arriesgaban nada porque están acostumbrados al GRATIS TOTAL.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • manuel romero mesa manuel romero mesa 19/10/16 20:03

    No puede ser mas certero el comentario de Don Mitxel Erregea. Lo de Prisa es otra cosa propia de la falta de equidad de los que titulan las noticias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 20/10/16 17:19

      Felipe González ganó 4 elecciones en España. Con sus gobiernos se creó en España el estado de bienestar, entramos en la UE y España entró en la época de mayores derechos, libertades y bienestar de los últimos siglos. Los que ayer le montaron el pollo y no le dejaron hablar... privando al mismo tiempo al resto de los estudiantes que deseaban escuchar lo que tenía que decir... son además de unos SOCIALFASCISTAS que no es la primera vez que hacen cosas así... unos estafadores del pueblo español que les paga buena parte de sus estudios PARA QUE ESTUDIEN... no para que hagan EL FACHA....

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • gomados gomados 20/10/16 18:52

        Ahora resulta que ganar elecciones da toda la legitimidad y no permite ninguna crítica democrática. En cuanto al gobierno de Felipe G. yo que lo viví con toda su intensidad debo decir algo: que así se la ponían a Fernando VII. Unidad de poder y división de funciones como en el franquismo. Ni más ni menos y me explico. Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial. Los tribunales -Supremo y Constitucional- copados por miembros elegidos por el felipismo. Órganos de control desactivados. Poderes económicos sumisos y con ellos los medios de comunicación. Recordemos los elogios a Felipe de Botín o ese personaje llamado Cuevas. En cuanto a avances económicos y sociales le recuerdo que un personaje íntegro como Nicolás Redondo renegó del psoe y acabó coqueteando con IU. Hablemos de huelgas generales por reformas laborales y pensiones. Hablemos de la corrupción, pelotazos económicos, beautiful people, aida alvárez, mariano rubio, juan guerra, sarasola, roldán, filesa, malesa time export, caso banesto y regalo a botín con cuentas judiciales incluídas, hablemos de manglano, grabaciones del cesid, valverde, albero, garcia vargas, narcís serra, marco, urralburu, pellón, gal, patada a la puerta corcuera, barrionuevo, vera, rodríguez galindo, linchamiento de marino barbero, regalos de rumasa a los amigos como Cisneros con pelotazo galerias preciados. y ese prócer de la democracia llamado Felipe G. se enteraba por la prensa porqué se dedicaba a cultivar bonsais. Hablemos de la OTAN, SICAVS, Polanco-Cebrián-mujer de Solchaga, hablemos de la mansión de boyer con casa de perro con calefacción en plena crisis económica. Hablemos de la cal viva, de los conciertos educativos con privilegios a la iglesia católica. Hablemos del felipismo. Conquistas sociales también hubo con Bismark, Dato, Mussolini, Girón de Velasco y no por eso hablamos de izquierda. Quítese las ojeras ideológicas y no nos venda motos. Quédese Vd. con su querido orondo multimillonario y alto comisionista con contactos con Sudán del Sur y dinamitador de cualquier intento de izquierda en el PSOE.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • cepeda cepeda 20/10/16 21:42

          1.En el mundo democrático una cosa es la crítica... y otra que te revienten un acto que vas a tener con un montón de personas que van a escucharte a tí... y no a los reventadores... ¿Pero qué concepto tiene usted de la democracia y de lo que es un estado democrático de derecho?. Lo de los payasos socialfascistas de ayer... es la negación de la democracia. 2.Estoy de acuerdo en que el Felipismo y el PSOE al tiempo que debilitaban el ESTADO estaban creando su RÉGIMEN (que en Andalucía todavía les roba)... pero es que los populistas de ayer, si pudieran, harían lo mismo corregido y aumentado... Son la versión carpetovetónica de "La Cámpora" y, al menos yo, se muy bien a lo que se dedicaban... y para lo que valían... 3.¿Cuál era el modelo económico de los sindicatos que le hicieron huelgas generales... cuál el de aquellos que se oponían a la política del PSOE desde la izquierda?. Imposible saberlo porque nunca presentaron un modelo alternativo.... Todo fueron "genialidades" del tipo... bajemos las horas semanales a trabajar (con el mismo salario, claro) y así se contratará a más gente.... o "los sueldos de 1000 euros son una mierda...". De ahí derechitos a perder 3,5 millones de puestos de trabajo y a destruir centenares de miles de empresas... 4.Con la corrupción se acaba FORTALECIENDO AL ESTADO, devolviéndole todo aquello que se le quitó.... en beneficio de los aparatchiks, la quinta columna de los partidos en el ESTADO... Siempre digo lo mismo... hablar de la cal viva... al tiempo que no se habla de los 100 asesinados/ año de ETA... de intento de la izquierda terrorista vasca de eliminar a sus oponentes políticos y a los ciudadanos indefensos que no pensaban como ellos querían que pensaran... dice bastante de quien eso hace....

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre