x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

“Adolfo Suárez, atado y bien atado”

Publicada el 18/11/2016 a las 19:15 Actualizada el 18/11/2016 a las 19:16
Un hombre clave en la transición española, el expresidente Adolfo Suárez, evitó someter a referéndum la monarquía española porque tenía encuestas que le aseguraban que la mayoría de los españoles estaban en contra y preferían una república. Así lo recoge una grabación inédita desvelada por La Sexta.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • svara svara 20/11/16 20:50

    ¿Como se ha tardado tanto?. Republica ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Wantoo Wantoo 20/11/16 20:24

    Somos un país totalmente anticuado políticamente, pero además la antigüedad lleva implícita la corrupción de las castas gobernantes y económicas. La ley mordaza no me permite hablar de la monaarpía. Un saludo a todos los periodistas que sean honestos como tú.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ángelah33 ángelah33 19/11/16 10:38

    siempre he mantenido que, la Consttución de 1978 estaba acordada, atada y muy bien atada, que decía Franco. Nadie en España era monárquica, NADIE, salvo los de ABC, claro y los seguidores de D. Juan Conde de Barccelona... La tan cacareada transición, fue tutelada por un rey puesto por el dictador Franco y el garante era el ejército y las fuerzas de seguridad del estado. ¿para cuando las memorias de Rodolfo Martín Villa, ministro del interior ahora en la canonjía de ENDESA? ... Concordato de 1953 con el Vaticano, nadie lo tocó ni lo nombró... otro de los acuerdos de lo atado y bien atado.... al mes de aprobar la constitucion, enero de 1979 se pudo al día el concordato, había que poner al día y de acuerdo con lo aprobado por los españoles, que desconocían la verdad de la transición. ¿quién ordenó que en menos de un mes se negociara el nuevo tratado con el Vaticano? y quién llevó a cabo esas negociaciones.... Ahora sabemos que Felipe es un traidor, .... primero quitó el marxismo, después lo de la OTAN, y nunca tocó, ni cuando tenía mayoría absoluta el concordato de 1953/1979... se unió al Grupo Prisa, con Polanco, Cebrián y Felipe.... y siguieron engañando a los socialistas desde el poderoso grupo.... Boyer, por lo menos, dejó de engañar y se pasó a A/P/PP.... Jorge Verstrynge, hizo el recorrido al revés, de facha a posiciones progresistas... pero, el abuelo cebolleta.... siguió mintiendo y sigue mintiendo a los y las socialistas.... está vendido desde siempre, como falangista al dinero.... que pena

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Alfar Alfar 19/11/16 13:12

      Y eso por no hablar de Fenosa, ni de la última, en Doñana.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • JM JM 19/11/16 16:10

        Habla, habla. Escribe, escribe.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

 
Opinión