X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




"Soraya, búscate un marcelo"

Publicada 12/12/2016 a las 20:18 Actualizada 12/12/2016 a las 20:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La vicepresidenta del Gobierno se ha ido de recaditos al centro de Madrid, en coche. Si la lideresa fue capaz de parar su propio vehículo en mitad de la Gran Vía, en el carril bus, para sacar dinero en el cajero, no iba Soraya Sáenz de Santamaría a pedir que arrimaran un momentito el coche a unos conocidos grandes almacenes para cogerse un algo.

Según las imágenes que publica eldiario.es, la vicepresidenta y su jefa de gabinete han podido cometer una infracción de tráfico al actuar así, aunque desde Vicepresidencia afirman que sólo se bajaron y que el chófer se fue inmediatamente de la zona.

Los tuiteros creen que las cosas sucedieron de otro modo:

 













Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • maimdt maimdt 13/12/16 09:43

    Por motivos familiares, suelo visitar dos veces al año la ciudad de Londres. Y me gusta montarme en el autobús de 2 pisos que son casi todos, aunque no todos. Londres tiene un bullicio bestial, y un tráfico terrible. No sé muy bien como va la cosa allí. Creo que el trafico privado no tiene permiso para circular por el centro salvo algunos, pero no sé muy bien como va eso, la verdad. Lo que sí sé, porque lo veo cuando voy allí, es que el carril bus está siempre despejado, y ay del coche que se le ocurra parar aunque sea unos minutos. Yo creo que ni de coña. Tienen otra cultura. Aquí ya sabemos que eso de la cultura no es algo propio de un país que llama cultura a ciertas cosas que son todo menos cultura. Y lo mismo digo de los carriles de los ciclistas. Circulas en bici y no da como aquí en Madrid, la sensación de peligro constante. Aquello es otro mundo. Sí, puede que Gibraltar tenga que ser español y todas esas cosas, pero los ingleses son distintos. Aunque no me gustan cuando vienen a España en plan gamberro ni cuando hacen la guerra en Irak para robarles parte del crudo, ni cuando se vuelven unos racistas o xenófobos, o proclaman el brexit como si fuese la panacea y no es más que una mierda, con perdón, de fanáticos y retrasados mentales como Nigel Farage, por ejemplo. Pero respecto a educación, ahí sí que se puede decir que nos llevan mucha ventaja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre