x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Manifestaciones y paripé"

Mariola Moreno
LA AUTORA
Publicada el 19/12/2016 a las 18:00
Los sindicatos UGT y CCOO convocaban una manifestación este domingo en defensa de "las personas y sus derechos", una marcha que a los tuiteros les parece que llega algo tarde.



 








Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




2 Comentarios
  • Ginesillo de Pasamonte Ginesillo de Pasamonte 21/12/16 11:52

    De acuerdo con Inocencio XIV: qué criterio sigue el seleccionador de twits? Serían pocos los que acudieron, pero eso forma parte de la desmovilización general inducida desde el poder y alentada con leyes mordaza y demás, en particular por la línea neoliberal dominante y desinformativa que presenta a los sindicatos como parte de la casta y tan corruptos como los partidos: mejor volver a principios del XIX y hacer contratos individuales en masa y derogar el poco derecho del trabajo que queda y la Ley de huelga, y así sacralizar el derecho de cada trabajador a ser explotado sin cortapisa alguna en una sociedad donde la demanda de mano de obra y la oferta está descompensadas y se hacen los ajustes económicos estructurales devaluando el factor trabajo, en beneficio siempre de esos neoliberales de pacotilla que gustan de socializar solo sus pérdidas. Maldita selección de casposas opiniones de quienes no saben nada más que reproducir lo oído en las tertulias de radio televisión española y de las JONS!! Decepción con Infolibre: Jesús Maraña, que siempre me ha merecido todos los respetos, debe reflexionar sobre lo dicho, si es posible.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 20/12/16 08:05

     Que el sindicalismo necesita replantearse su función,  cambiar drásticamente y adecuarse a la sociedad del siglo XXI es obvio. Que sigue habiendo explotados y explotadores y que la única posibilidad de defensa de los primeros es organizarse solidariamente también. Todo es criticable, sin duda. Pero traer a InfoLibre unos cuantos tuits con aroma facha me deja perplejo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión