x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

Inocentes

Mariola Moreno
LA AUTORA
Publicada el 27/12/2016 a las 18:42 Actualizada el 27/12/2016 a las 18:43
Diferentes medios de comunicación se hacían eco este martes de que la cadena de hamburgueserías Burger King había decidido "castellanizar" su nombre: en lo sucesivo se denominaría Burguer King. La (no) noticia corrió como la pólvora también –cómo no– en las redes sociales, con sus correspondientes chascarrillos.

 









Lo que pocos podían/podíamos imaginar es que, en pleno 2016, se trataba de una “inocentada” de la agencia de comunicación de la cadena de comida rápida. Una inocentada la víspera porque la nota de prensa estaba dirigida –ay– a los periódicos (en papel, se sobreentiende) que salen a la calle –esta vez sí– el día 28. Todo muy de estos tiempos.


 
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • Ijon Tychi Ijon Tychi 28/12/16 09:03

    Esto lo único que demuestra es que la chorrada más grande del mundo se puede convertir en "trending topic". No, perdón, lo que demuestra es que los sucesivos "trendig topic" son la mayor chorrada del mundo en cada momento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión