X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

"Obrero y 'black'"

Mariola Moreno Publicada 24/02/2017 a las 20:00 Actualizada 24/02/2017 a las 12:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Que los tuits los carga el diablo parece fuera de toda duda. Varios mensajes de 2014 publicados en esa red social por el portavoz de Podemos en el Senado –y secretario general de la formación morada en la Comunidad de Madrid–, Ramón Espinar, se han convertido en virales tras conocerse el jueves la sentencia por las tarjetas black. Y es que el juez ha condenado al padre del parlamentario, exconsejero de Caja Madrid, por gastar 178.400 euros, entre 1995 y 2010, con la tarjeta opaca.

 


Los tuiteros, muy enfurecidos algunos, se dividen entre los que consideran que Ramón Espinar, hijo, es también casta y los que creen que éste no tiene culpa del delito que cometió su progenitor:


 









Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • AMP AMP 25/02/17 11:22

    Mi madre me dijo de niño: No hay cosa más "castigá" que la lengua. Y el filósofo dijo: Serás dueño de tus pensamientos pero esclavo de tus palabras. Viene a ser lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 25/02/17 09:15

    Yo no pienso que los hijos deban cargar con las culpas de los padres, pero si creo que Ramon Espinar hijo, algo se beneficio de la tarjeta de su padre, porque es lo normal en el ser humano, compartir con los hijos el bienestar economico. Y entre eso y lo de la venta del famoso piso, que tambien es infumable, deberia de dar unos cuantos pasos atras, como se los han hecho dar a otros de Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Forges

    Nos has dejado náufragos, Antonio, desdibujados. Nos has dejado desesperanzados, porque ya no recibiremos ese mensaje en la botella que nos enviabas cada día.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    La cultura de la censura

    El periodista analiza cómo han recogido los medios internacionales los últimos ataques a la libertad de expresión en España.
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    El arte de la provocación y la torpeza de los provocados

    Con la provocación, los artistas rompen tabúes y generan debate púbico, que a la postre genera cambio social. Nada nuevo. Pero lo que sí sorprende es la ingenuidad con la que en España han reaccionado esta semana las autoridades supuestamente ofendidas.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre