x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Los intereses de Moix en Panamá son la gota que colma el vaso, pero... tengo más vasos"

Publicada el 01/06/2017 a las 20:24 Actualizada el 01/06/2017 a las 20:25
Tras una sarta de falsedades y excusas, el fiscal jefe Anticorrupción ha dimitido después de que este diario desvelase que posee el 25% de una sociedad en Panamá. 

 









Ni la confianza de Mariano Rajoy ni el apoyo del fiscal general del Estado ni siquiera las palabras de Celia Villalobos (sobre si los cargos públicos debían ser "pobres" para ser nombrados) han evitado lo inevitable. Porque será legal pero ¿es ético?

 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • alcarreño54 alcarreño54 04/06/17 01:29

    GILIprogre, pero hay que pagar impuestos también, se te olvida esto?  yo creo que no, mas bien es deliberado, verdad?, no me digas a quien votas, no hace falta, y el pseudo  tan chulo la verdad que te viene como anillo al dedo, de verdad.
    dentro pocos días sabremos si todo estaba en orden y sin delito como tu afirmas, quizá estés muy bien informado o muy mal, lo sabremos pronto, aun quedan personas decentes en este Pais,por ejemplo en la agencia tributaria que nos aclararán si "todo era legal" como tu insinuas, pobre Moix, que ingrata es la vida, con tantos servicios como tu habrás hecho a los tuyos y ya ves, ya no eres jefe de nada, aunque es posible te envíen a alguna embajada para la buena vida, se me ocurre la embajada de Panamá, o porqué no? la embajada de Londres que es muy de los que hacéis méritos  aunque sea a costa de muertos. (Lease Sr. Trillo)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión