X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

"Los intereses de Moix en Panamá son la gota que colma el vaso, pero... tengo más vasos"

Publicada 01/06/2017 a las 20:24 Actualizada 01/06/2017 a las 20:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Tras una sarta de falsedades y excusas, el fiscal jefe Anticorrupción ha dimitido después de que este diario desvelase que posee el 25% de una sociedad en Panamá. 

 









Ni la confianza de Mariano Rajoy ni el apoyo del fiscal general del Estado ni siquiera las palabras de Celia Villalobos (sobre si los cargos públicos debían ser "pobres" para ser nombrados) han evitado lo inevitable. Porque será legal pero ¿es ético?

 


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • alcarreño54 alcarreño54 04/06/17 01:29

    GILIprogre, pero hay que pagar impuestos también, se te olvida esto?  yo creo que no, mas bien es deliberado, verdad?, no me digas a quien votas, no hace falta, y el pseudo  tan chulo la verdad que te viene como anillo al dedo, de verdad.
    dentro pocos días sabremos si todo estaba en orden y sin delito como tu afirmas, quizá estés muy bien informado o muy mal, lo sabremos pronto, aun quedan personas decentes en este Pais,por ejemplo en la agencia tributaria que nos aclararán si "todo era legal" como tu insinuas, pobre Moix, que ingrata es la vida, con tantos servicios como tu habrás hecho a los tuyos y ya ves, ya no eres jefe de nada, aunque es posible te envíen a alguna embajada para la buena vida, se me ocurre la embajada de Panamá, o porqué no? la embajada de Londres que es muy de los que hacéis méritos  aunque sea a costa de muertos. (Lease Sr. Trillo)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Cataluña: el camarote de los hermanos Marx

    Quizá Mas y sus ventrílocuos, ERC y la CUP, pensaron hace años que lograrían tener masa crítica suficiente para promover una insurrección ciudadana histórica. Pero lo cierto es que no lo han logrado.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    En busca de un modelo para decir adiós

    Si está contando los días y las horas que faltan para el 1 de octubre, o es de los optimistas que esperan algún tipo de milagro el día 2, es posible que sufra una decepción mayúscula. Esto no ha hecho más que empezar.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Renuncio a mi derecho a decidir

    En España, desde la vuelta de la democracia en 1977, no habíamos padecido una avería en nuestra maquinaria democrática como la que afrontamos en torno al problema catalán.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre