Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sí, Los Simpson ya predijeron lo de Ryanair. pic.twitter.com/74KQtVoJhR
— Fran Salas (@salasporfavor) 18 de septiembre de 2017
Pero cobrarte un billete inexistente si lo cobran no? Ryanair pic.twitter.com/iYE6XDr6sH
— Cybernetico (@Cybernetico_dog) 18 de septiembre de 2017
#Ryanair se marca la excusa de "la he liado parda"... ahora los que tenemos billetes a estar pendientes de si volamos o no
— Sandra Vázquez (@sandra_vazquezb) 18 de septiembre de 2017
Yo creo que Ryanair podría recolocar a los pasajeros en otros vuelos apretando un poco más los asientos. pic.twitter.com/2wdjsPE4Gu
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) 18 de septiembre de 2017
Política de Ryanair sobre su puntualidad:
— Arnau R. (@arnaldoriol) 16 de septiembre de 2017
No podemos llegar tarde si no volamos.#ryanaircancellations #Ryanair pic.twitter.com/eqmIMw0GWb
"Michael O'Leary"#ryanaircancellations pic.twitter.com/HDYbRVrgVN
— DW (@dalkey04) 18 de septiembre de 2017
www.infolibre.es ISSN 2445-1592